RELOJES LACO

Laco ofrece en la actualidad mucho más que relojes de aviador o flieger, contando en sus colecciones, además de con relojes de piloto, con cronógrafos, relojes clásicos, elegantes y mucho más, si bien es conocida ampliamente por los relojes observador, los icónicos relojes de la aviación alemana, la Luftwaffe, de gran diámetro, cuyos modelos originales vintage ahora alcanzan altísimos precios, llegándose a pagar hasta 8.000 euros por un Laco B-Uhr Fliegeruhr vintage original de 1941.

Laco es exigente en la calidad y precisión de sus relojes, teniendo un alto compromiso en ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Comprar relojes Laco flieger y otros modelos

Historia de Laco. Los relojes B-Uhr de aviador

Laco es una marca de relojes alemana. Fue fundada en la ciudad de Pforzheim, en 1925 bajo el nombre Lacher & Co, lo que deriva en su nombre actual, Laco. En sus comienzos Laco montaba sus calibres a partir de partes individuales de otros movimientos. A pesar de que la empresa tuvo éxito desde el comienzo, sus fundadores siguieron caminos separados al poco tiempo, pasando Laco a manos únicamente del hijo de uno de ellos, Erich Lacher, junto con el otro, Ludwig Hummel, quien formó una empresa hermana, Durowe, con el objetivo de ser independiente de los productores suizos y crear su propia línea de relojes.

Laco siguió creciendo y produciendo movimientos y relojes hasta la Segunda Guerra Mundial, habiendo una gran demanda de relojes de piloto, también conocidos como relojes observador. Estos relojes montaban calibres de 22 líneas, que eran ajustados con gran precisión.

Durante la Segunda Guerra Mundial la mayoría de las fábricas de Laco fueron destruidas, y no fue hasta 1949 que Laco y Durowe volvieron a ponerse en funcionamiento en una nueva fábrica de gran tamaño, ampliada posteriormente. Laco aumentó considerablemente su producción, fabricando movimientos de gran calidad y precisión.

Laco fue adquirida por Ébauches S.A. en 1965, sufriendo una crisis en los años 80 debido al éxito de los relojes de cuarzo. En la actualidad Laco es una marca de éxito, en manos de Andreas Günther desde el año 2010.

Laco Watches España

Si te preguntas dónde comprar relojes Laco si vives, por ejemplo, en Madrid o en Barcelona, Los enlaces de compra de Amazon que te proponemos son la mejor opción, con la rapidez, seguridad y garantía que necesitas. Podrás elegir tu reloj flieger barato, variedad de relojes Laco automáticos con las mejores opiniones y las mejores ofertas. Comprar relojes Laco en España es ahora realmente sencillo.

Precios de los relojes Laco

Los relojes pilot o de aviador del catálogo actual de Laco se en encuentran en gran variedad de diámetros y precios, con modelos de esfera tipo A y tipo B. Los de calibre más modesto, japonés, están entre los 240 euros y los 520 euros, como el Laco Augsburg 42. Los modelos de aviador que entusiasman a los fanáticos de estos relojes, fieles a los modelos históricos, con algunos relojes de 55mm de diámetro, como el Laco Replika 55, llegan a los 2.000 euros de precio o más.

Los relojes más actuales de Laco tienen esferas de diseño clara y elegante, sin excesos y bien estructuradas, con modelos más discretos en negro, blanco o gris, pero también en otros colores y con efectos y texturas. Los modelos básicos de Laco montan calibres japoneses, como el Miyota 9015, situándose en torno a los 400 euros de precio. Relojes Laco automatic watch con calibre suizo ETA 2892-A2 se sitúan en precios más elevados, sobre los 1.200 euros.

Siguiendo con los relojes modernos, Laco también cuenta con relojes deportivos de buceo, con buena hermeticidad, algunos hasta 1000 metros), montando el calibre ETA 2824-2, relojes de una gran legibilidad bajo el agua gracias a la super luminova. Ven desde los 930 euros hasta los 1.940 euros de los modelos más destacados.

La variante de cronógrafos náuticos de Laco, con cajas de acero y diámetros contenidos montan los calibres ETA 6498-1 y 6497-1, situándose en precios de alrededor de los 900 euros y 1.100 euros. Los que montan la Valjoux 7750, entre los que están los cronógrafos de aviador pueden superar los 3.000 euros.

Relojes Laco Pilot. Opiniones

  • Me encanta este reloj, me compré la versión con movimiento Miyota, de momento no le veo inconvenientes salvo que es un pelín ruidoso, por lo demás un reloj de diez.
  • Excelente calidad. Compra recomendable.
  • Después de leer mucho sobre él, pedí este reloj. El envío fue perfecto, por supuesto, y el reloj llega en una caja muy elegante y sólida. Sólo uso este reloj los fines de semana, ya que uso un reloj diferente para trabajar. Sólo he recibido comentarios positivos de personas que lo han visto y me gusta mucho el reloj.
  • El reloj es magnífico, todo calidad. ¡Al final, un reloj muy económico y una marca con historia!
  • Muy contento con la compra.
  • Buen reloj este Laco, mucho más bonito que como aparece en la fotografía. Viene en un buen estuche. La correa está muy bien aunque es un poco larga, yo tuve que hacerle 2 agujeros más. De marcha va bastante bien, adelanta unos 10 segundos al día puesto en la muñeca, quitado, nada. Gracias a opiniones de anteriores compradores te haces una buena idea del reloj. Lo único que veo un poco negativo es que hace bastante ruido al girar la muñeca, como un sonajero. Según he leído es algo normal en este tipo de movimiento.
  • Después de mucho buscar un reloj “flieger” me decanté por este por ser una de las empresas que fabricaron dicho reloj durante la II Guerra Mundial y por el precio ajustado junto a una calidad muy buena.
    El reloj viene muy bien embalado en una funda símil piel, el tamaño es grande pero sin ser exagerado. La calidad es bastante buena para el precio que tiene, teniendo además un movimiento automático ( por este precio es difícil conseguir un reloj automático fabricado en Europa). La correa es un poco rígida pero es muy bonita y no se hace incómoda llevarla. Los únicos peros que se podría poner (que a mi no me han impedido realizar la compra) son:
    – Movimiento automático de origen japones Miyota (aunque ya le ponen el nombre de Laco) que no tiene parada de segundero para ajustar la hora (para poder realizar un mejor ajuste de la hora).
    – El segundero de este movimiento va un poquito a saltos, aunque hay que fijarse mucho para verlo y si no te lo han avisado antes seguro que no lo notas.
    – Pone la marca en la esfera (los originales y los altos de gama van sin dicha marca)
    – El fondo es transparente (ventaja para algunos pero los originales y los de gama alta llevan el fondo ciego). De todas formas yo lo recomiendo como una excelente compra y muy recomendable si te gustan los relojes tipo aviador. No te arrepentirás de la compra.
  • Reloj Alemán con maquinaría Citizen bastante exacto se adelante menos de 5 segundos día, replica bastante parecida al B-Urh original con menor tamaño 42mm, como única pega la manecilla del minutero es demasiado estrecha sobre todo si la comparamos con la de las horas. Cristal de zafiro, correa un poco gruesa simulando la correa industrial original, es una buena compra.
  • Recomiendo este reloj por sus excelentes acabados y resistencia. La calidad del movimiento (japonés) es buena. El reloj es preciso, pero si no se usa, la carga no dura más de 24 a 30 horas. Recomendado.
  • ¡Excelente! Una joya, una belleza. Un reloj muy sólido y confiable. ¡Calidad de fabricación alemana y se nota! Movimiento japonés de gran calidad, marca histórica, me enorgullece llevar un trozo de historia en mi muñeca.
  • Para un reloj en este rango de precios, es sorprendentemente preciso. Por lo demás simple y directo, exactamente lo que quería. Hasta ahora estoy muy satisfecho.
  • Aspecto excepcional. Excelente luminiscencia. Adelante unos 10 segundos cada 24 horas, bastante bueno para este precio.
  • Por el precio, Laco nos ofrece un modelo automático sencillo y bien acabado. La legibilidad es perfecta de día y de noche. El reloj es cómodo de llevar, ligero y cuenta con una correa de piel de buena calidad. Muy buena relación calidad-precio, inspirado en los relojes de aviador antiguos.
  • Muy bonito reloj de pulsera, el tamaño es ideal. Me gusta mucho el diseño simple. Sólo la pulsera de cuero todavía huele muy intensamente (después de 3 días).
  • Muy bonito reloj de uno de los 5 fabricantes originales de relojes de piloto tipo B, bellamente fabricado y cualitativamente seguro más allá de toda duda. Lo único que realmente me molestó un poco es el revestimiento antirreflectante, inexistente en el exterior del cristal. Eso habría costado otros 100 euros extra y no valió la pena para mí en total. Por eso terminé devolviendo el reloj.
  • Fabricante original de los famosos relojes de la Luftwaffe. El Paderborn tiene un diámetro más pequeño que los modelos originales, por lo tanto es más adecuado para el uso diario. Viene en un bonito empaque y descripción. La calidad está fuera de toda duda. Estoy muy satisfecho con el reloj y lo recomendaría y lo compraría de nuevo.
  • Un reloj absolutamente genial, sí, solo Laco, no hay nada más que decir.
  • Excelente reloj. Cumple con las expectativas. El servicio de Amazon fue impecable como siempre.

Tu reloj aviador de la segunda guerra mundial

El clásico reloj b-uhr vintage de aviador es el más querido por los aficionados de Laco, el reloj observador fiel a la tradición relojera de la marca. La magia de estos relojes de leyenda está en su gran diámetro, corona de diamante de gran tamaño para que sea fácilmente manipulable, incluso con guantes, tapa trasera roscada ciega y la sobriedad que se espera de un reloj pilot. Si quieres comprar el reloj Laco Aachen estás en el lugar indicado. Estos iconos de la relojería no te defraudarán en absoluto.

Laco 1925 - Reloj analógico automático para hombre con correa de piel, color marrón
4 Opiniones
Laco 1925 - Reloj analógico automático para hombre con correa de piel, color marrón
  • Reloj para hombre con movimiento automático – Correa de piel marrón
  • Diámetro de la esfera: 42 mm
  • Impermeabilidad: resiste una presión máxima de 5 ATM
  • Atención: Se trata de un reloj automático que funciona sin pilas
  • Instrucciones de puesta en marcha: este modelo necesita ser cuerda manualmente para iniciar el mecanismo que luego se sube con el movimiento de la muñeca
Laco 1925 - Reloj analógico Manual para Hombre con Correa de Piel, Color marrón
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Mecánico de cuerda manual
  • Diámetro caja: 42mm
  • Resistente al agua: 50m