Laco presenta la segunda Edición Limitada en verde oliva: Augsburg Oliv 39 y Aachen Oliv 39. Un dúo de relojes de piloto de look militar

Laco Augsburg Oliv 39 862135 Lifestyle

Para dar comienzo al año, Laco presenta dos nuevos relojes de aviador con un moderno look militar. Estas dos ediciones, el Augsburg Oliv 39 y el Aachen Oliv 39, están limitadas a 250 unidades cada una y presentan la tipografía clásica de los famosos relojes observador con sus esferas en un tono refinado. El auténtico encanto vintage queda subrayado por la caja, en color bronce, y la correa de aspecto retro.

Por el amor de las leyendas

Durante más de 100 años los relojes de piloto han ocupado un importante lugar en el sector. Como uno de los tipos de relojes más exitosos de todos los tiempos, debe su gran popularidad al inconfundible diseño y funcionalidad que demuestran todos sus elementos. El característico aspecto de instrumento de la esfera no es un truco de diseño, sino el resultado de su historia como herramienta técnica a utilizar en la cabina del avión, diseño utilizado para el posicionamiento y la navegación, así como para muchos cálculos específicos de vuelo. Laco es sinónimo de relojes de piloto como casi ninguna otra marca y presenta no solo réplicas auténticas de los originales históricos, sino también interpretaciones modernas. Hasta el día de hoy, estos relojes irradian un espíritu elemental de aventura e inspiran a exploradores e individualistas con un estilo de vida activo.

Laco Augsburg Oliv 39 862135 Lifestyle wristshot

Con estos dos nuevos relojes, cada uno limitado a 250 piezas, Laco continúa el éxito de los modelos «Oliv 42» lanzados el año pasado, que se agotaron en muy poco tiempo. Al reducir el tamaño de la caja en 3 mm, a 39 mm de diámetro, estos dos modelos una apariencia mucho más delgada, siendo también más usables para muñecas más estrechas. La caja, de acero inoxidable, está cubierta con un revestimiento de PVD en color bronce que enfatiza el carácter de «aspecto usado». El tono cálido de este acabado armoniza expresivamente con la esfera verde oliva. Inspirado en unidades militares y comandos especiales, el tono natural proporciona un fondo apropiado para la legendaria tipografía, sorprendentemente práctica. Los números, índices y manecillas están recubiertos con de Superluminova “Old Radium”, que tiene un tono vintage marrón durante el día, pero brilla con un verde intenso en la oscuridad.

Laco Augsburg Oliv 39

Laco Augsburg Oliv 39 862135 Lifestyle wristshot 2

Laco Augsburg Oliv 39 862135 Detalle trasera

Laco Aachen Oliv 39

Laco Aachen Oliv 39 862136 Lifestyle

Laco Aachen Oliv 39 862136 Trasera

Laco Aachen Oliv 39 862136 Lifestyle wristshot

El movimiento automático de alta calidad Laco 21, que se puede ver a través del fondo de caja de cristal de zafiro, proporciona un funcionamiento preciso. Se basa en el probado calibre Miyota 821A y ofrece una reserva de marcha de 42 horas, así como función de parada del segundero, lo que permite un ajuste preciso de la hora. Opcionalmente, Laco también ofrece la opción de actualizar al calibre Laco 31, movimiento que ofrece una mayor autonomía, de más de 60 horas, así como tornillos azulados térmicamente, mejorándolo visualmente con un toque adicional muy bonito. El aspecto distintivo de «reloj de campo» se complementa con correas de cuero resistentes y de aspecto vintage. Como homenaje a la historia del reloj piloto, están equipados con remaches decorativos que, al igual que la hebilla, retoman el tono de color de la caja.

El “Augsburg Oliv 39” y el “Aachen Oliv 39” están disponibles de inmediato directamente en la página web de Laco y en minoristas seleccionados a un precio de venta recomendado de 440 euros cada uno.

Características técnicas del Laco Augsburg Oliv 39 y del Laco Aachen Oliv 39

Ref. 862135 – Precio: 440 euros / Limitado a 250 piezas (Augsburg Oliv 39)
Ref. 862136 – Precio: 440 euros / Limitado a 250 piezas (Aachen Oliv 39)

Movimiento

Movimiento automático Laco 21, movimiento básico:
Miyota 821A, parada del segundero, 21 joyas, 3 manecillas

Caja

Caja de acero inoxidable con aspecto de bronce,
ø 39 mm, altura 11,5 mm, ancho entre asas 18 mm,
Resistente al agua hasta 5 ATM,
Cristal de zafiro,
Fondo de caja con cristal de zafiro, corona abombada
Número de serie limitado grabado en el reverso de la caja
Peso: 81,5g

Esfera

Estera verde oliva,
Cifras árabes e índices con material luminoso Superluminova Old Radium,
ejecución según B-Uhr Baumuster A (esfera tipo A) (Augsburg Oliv 39)
ejecución según B-Uhr Baumuster B (esfera tipo B) (Aachen Oliv 39)

Agujas

Horas, minutos y segundero mate negro con material luminoso Superluminova Old Radium

Correa

Correa de piel de becerro verde oliva con pespuntes ligeros,
2 remaches por cada lado de la correa,
Hebilla y remaches con color bronce