Los relojes adhesivos de pared son una opción novedosa y estupenda para decorar una pared en el salón o comedor de casa. Una solución decorativa moderna, original, económica y además útil. También son muy utilizados para decorar oficinas, o paredes de habitación de hotel, ya que son muy silenciosos, con diseños minimalistas o más atrevidos. Sorprenderás sin duda a tus visitas o clientes. Como son grandes y ocupan bastante espacio quedarán bien sin recargar la pared con más elementos. Podrás saber la hora de la manera más rápida.

Los relojes de números adhesivos funcionan con pila, como cualquier otro reloj de cuarzo, son de vinilo o 3D, que suelen estar fabricados en material acrílico o metálico muy duradero.

Comprar relojes pegatina para decorar la pared

Relojes adhesivos originales de pared

Los relojes para pegar en la pared que son blancos o de colores claros quedan perfectos en paredes pintadas de colores llamativos e intensos, como los rojos y granates, y los grises y negros, para paredes blancas o de tonos claros o pastel. Puedes encontrarlos con números del uno al doce, con índices, con números romanos, o con dibujos o símbolos, infantiles o juveniles para decorar una habitación o dormitorio,

Cómo se coloca un reloj de pared adhesivo

La colocación es extremadamente sencilla al ser adhesivos. Puedes ponerlos en cualquier pared que sea lisa y, por supuesto, no tendrás que hacer ningún taladro ni dañar la pared, por lo que no te hará falta ser un manitas del bricolaje ni pedir ayuda para colocarlo. Decide la ubicación del centro (el mecanismo) del reloj y coloca índices y números de manera fácil. Para hacer las marcas de referencia para colocarlos sólo necesitarás algo del largo del radio que quieras darle a la esfera del reloj. Puede ser cualquier cosa que tengas a mano con la que tomar 2 referencias, una con la mano en el centro y otra con un lápiz para marcar, como una cuerda o una simple toalla. Sujétala en el centro y haz las 12 marcas con el lápiz como si la cuerda o toalla fuera un compás. Como es igual que colocar una pegatina, en pocos minutos tendrás montado el reloj en tu pared.

Relojes de pared gigantes y modernos para el salón

Podrás hacerlo todo lo pequeño o grande que quieras según la distancia a la que elijas pegar los números, o incluso pintarlos en la pared o hacerlos tú mismo, por lo que sólo necesitarías el mecanismo del reloj con las manecillas. Una buena idea para la pared del cuarto de niño o niña puede ser recortar los números del reloj de goma eva, un material blando y que puedes encontrar en muchos colores. Además, si en algún momento decides cambiar la decoración te será muy fácil quitar cualquiera de estos relojes y reutilizarlo en otro lugar.

Aquí encontrarás una gran variedad de relojes adhesivos de pared, a precios realmente bajos y con la facilidad de compra y garantía de Amazon.