RELOJES CASIO CON BRÚJULA

Compra tu reloj Casio con brújula aquí, no te equivocarás. Son relojes con una brújula muy exacta y altas prestaciones. Cuentan con muchas otras funciones muy bien pensadas para los usuarios y son muy resistentes. Ten en cuenta que Casio es marca pionera en este tipo de relojes. Los Casio con brújula son relojes de alta calidad que funcionarán a la perfección, y con un precio muy atractivo.

Por qué comprar un Casio con brújula

Cómo funciona la brújula digital de un reloj Casio

Los modelos de Casio con brújula electrónica cuentan con un sensor que detecta el norte magnético, una función que te será muy útil y fácil de usar. Además son relojes deportivos con una muy buena visibilidad, ya que cuentan con luz led que ilumina la esfera del reloj.

La complejidad técnica de estos relojes es enorme, contando, además de brújula digital, con iluminación completamente automática al girar la muñeca, pantalla con variedad cromática según capas para una mejor visualización, resistencia al frío, función de altímetro con suma de alturas, e incluso indicador de salida y puesta de sol, una auténtica virguería. También puedes configurar los botones para que no emitan pitidos al cambiar de una función a otra.

Puedes comprar tu Casio con brújula barato en Amazon al mejor precio y con total garantía. Sólido y fiable, Perfecto para hacer senderismo o cualquier otra actividad en el campo o en la montaña.

También puedes leer nuestra entrada sobre cómo orientarse utilizando tu reloj como brújula.

Oferta
Casio Reloj de Pulsera SGW-100-1VEF
1.743 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera SGW-100-1VEF
  • Funciones como iluminador, cronómetro, brújula digital, termómetro, 5 alarmas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Correa y caja de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
  • La duración de la batería es de 3 años