Seleccionar página

El mundial de fútbol 2022 empieza en pocas semanas y Hublot vuelve a ser cronometrador oficial del evento. El reloj presentado para la ocasión es un Big Bang conectado de alto rendimiento. Con una pantalla de alta definición y un mayor tamaño, este Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™ es una apasionante mezcla de alta relojería y electrónica de alto nivel.

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 450.CI.1100.RX.FWC22 Lifestyle

La Copa mundial de la FIFA 2022™ contará con 129 árbitros oficiales, y todos ellos cronometrarán los partidos con uno de estos relojes en sus muñecas, un buen ejemplo del liderazgo de Hublot en el cronometraje en el mundo del fútbol. La marca ha colaborado con Mira Mikati y un buen número de sus embajadores para este evento y la introducción de este reloj, una historia conjunta sobre el entusiasmo y el amor de Hublot por el deporte del balompié.

Funcionamiento del Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™

El partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA entre Catar y Ecuador tendrá lugar el 20 de noviembre. Desde ese momento, 15 minutos antes de cada partido, el reloj te mostrará las alineaciones de cada equipo y los perfiles de los jugadores, de manera que puedas estar al tanto de todos los detalles echando simplemente un ojo a tu muñeca.

Al comienzo de cada partido, el Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™ se pone automáticamente en un modo de partido, con una función exclusiva de este modelo, interactiva, legible y muy bien pensada, permitiéndote disfrutar de todos los detalles y los momentos más destacados. Mediante una escala dividida en 5 secciones, situada en la periferia, verás ambas mitades del partido, el tiempo extra de cada parte y el descanso. Cada vez que se marque un gol la pantalla te mostrará una animación con el nombre del jugador, y un balón en la marca del minuto correspondiente en la mencionada escala exterior. Las tarjetas, amarillas o rojas, y los penaltis también se reflejarán en dicha escala.

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 450.CI.1100.RX.FWC22 Detalle pantalla

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 450.CI.1100.RX.FWC22 Detalle

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 450.CI.1100.RX.FWC22

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 450.CI.1100.RX.FWC22 Frontal

En los partidos que no pueden terminar en empate, si se llega a la prórroga, el reloj activará este modo, y si el empate permanece y se llega a la tanda de penaltis, a otro modo en el que cada penalti se indica mediante un balón rodeado de una marca verde o roja, dependiendo de si es un acierto o un fallo.

Al término del encuentro aparecerá una nueva animación y se podrá ver el resultado final. En cualquier momento durante el partido es posible reproducir cada momento destacado desplazándose por la esfera mediante la corona. El reloj pasa al modo de bajo consumo cuando está 5 segundos sin actividad.

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 450.CI.1100.RX.FWC22 Detalle esfera

Tratándose de un reloj conectado, el mecanismo se sustituye por un procesador, en este caso el Qualcomm® Snapdragon WearTM 4100, con 1 GB de ram y 8 GB de almacenamiento flash. Las especificaciones de este hardware incluyen un acelerómetro, un giroscopio, micrófono, altavoz, GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Funcionando con el sistema operativo Wear OS 3.0 de Google, cada usuario podrá descargar sus aplicaciones favoritas de Google play, que le permitirán realizar un seguimiento de sus actividades y de su salud.

Podrás elegir entre las numerosas opciones de visualización, aunque te encantará la esfera exclusiva en color granate para este modelo, que combina de forma excelente con la correa de caucho con líneas en negro y granate, inspirada en los colores de la bandera de Catar, país que acoge la celebración del mundial. Se ajusta a la muñeca mediante un cierre de hebilla desplegable de resina compuesta negra.

Especificaciones, referencia y precio

La caja de este Hublot Big Bang es de Cerámica negra pulida con chorro de arena, tiene un diámetro de 44 mm y un grosor de 14 mm. Monta un cristal de zafiro que protege la pantalla, In-cell AMOLED con una resolución de 454 x 454 píxeles (327 dpi). La batería, de iones de litio y 400 mAh de capacidad, dura todo el día y tiene un tiempo de carga completa de dos horas.

La conexión Bluetooth 5.0 permite vincular el reloj con una amplia gama de dispositivos y accesorios. También permite realizar pagos NFC, es compatible con iOS y Android, y es hermético a 3 atm. Esta referencia 450.CI.1100.RX.FWC22 está limitada a 1000 unidades, cada una con un precio de 6.000 euros.