Seleccionar página

Joyas Lotus hombre

La marca Lotus también propone su propia línea de joyas de acero para caballero, piezas con personalidad y garra con las que el hombre se sentirá seguro y confiado, pudiendo presumir de estilo propio a un precio realmente asequible. Estas joyas están hechas de acero hipoalergénico y cuentan con cierres 100 % fiables y de calidad.

Lotus Style

La gama Lotus Style ofrece collares, pulseras, colgantes, anillos, etc. de estilo atrevido, en acero 316l combinado con otros materiales, proporcionando un look casual urbano en sintonía con el espíritu de la marca. Los cierres son seguros, de tipo mariposa para las pulseras, son joyas ligeras y de muy buenos acabados. Algunas van terminadas en PVD de distintos colores, como el dorado y la variedad está más que asegurada.

Collares Lotus hombre

Entre los collares encontrarás distintas configuraciones, algunos con el acabado natural del acero y eslabones más pequeños, otros acabados en oro con eslabones ovalados alternados y otros más finos, de material textil o cuero y elementos colgantes de diseño, de tipo placas identificativas, en acabado negro o plateado, cruces y otros.

Pulseras Lotus hombre

La gama de pulseras de Lotus es todo un alegato de estilo de estilo masculino en el color negro y su combinación con el acero. La marca trabaja también de forma excelente el cuero trenzado para estas piezas, en negro combinado con el acero natural, en marrón o en combinación de varios colores. La pulsera Lotus LS1800-2/1 te ofrece eslabones largos y de unión articulada, combinando también el negro y el plateado del acero en acabado pulido. Por el mismo precio también puedes hacerte con la referencia LS1808-2/4, de cuero de calidad, ancho, con un cierre desplegable de seguridad y una sección de acero en el lado opuesto con el logo de Lotus.

Entre otros modelos más originales puedes elegir las de piel enlazada por un anillado de acero en diferentes acabados, un diseño muy bonito que también se extiende al cierre, sólido y oculto. Además de las expuestas, la línea ofrece infinidad de variaciones con elementos decorativos en diferentes posiciones, colores y tipos. No te lo pienses y date un capricho o encuentra ese fabuloso regalo.

Joyas y bisutería para chico, un gran regalo

El hombre actual se adorna con accesorios de este tipo, como collares, pendientes, pulseras o anillos, la moda tendencia del estilo moderno que contribuye a perfeccionar este look contemporáneo.

El estilo vintage con el toque minimalista de las piezas de acero satinado son un icono que conjunta con tu personalidad. Con el precio ajustado de Lotus Style no tendrás que elegir una sola joya, sino que podrás permitirte todas tus favoritas y marcar tendencia cada día.

Pulsera Lotus hombre ancla

La pulsera con ancla o marinera es de piel y utiliza el estilizado ancla como cierre. También la puedes encontrar con cordón negro y el ancla en acero plateado o terminado en un bonito azul metalizado. La longitud es de 21,5 cm por lo que no tendrás problema sea cual sea el diámetro de tu muñeca.

Pulsera de calavera Lotus

Si tu estilo son las calaveras, la pulsera con bola volcánica, bolas de acero y calavera engarzados en hilo de nylon y acero te resultará muy cómoda, ligera y muy lucida, tanto para llevar sola como con reloj u otras pulseras en combinación. Pertenecen a la Colección Men Sport y son muy económicas, situándose en torno a los 20-29 euros.

Pulsera metálica y pulsera marinera

Las pulseras metálicas, ya descritas complementan muy bien tu outfit así como lo hacen las de estilo marinero, de piel y con motivo de ancla en acero pulido. Llevan doble cuero y el ancla sirve también de cierre. Están disponibles en varios tonos y puedes ajustarlas a tu muñeca.

Cómo abrir una pulsera Lotus

Las pulseras Lotus Style montan diferentes tipos de cierre, todos sólidos, seguros y de calidad. Los cierres desplegables de tipo mariposa se abren presionando en los laterales hasta que se despliega por ambos lados. Otros modelos tienen un cierre de tipo enganche de una parte con otra, en los que tendrás que presionar en sentido contrario, con suavidad y firmeza la parte que engancha para soltarlo. Algunas de las pulseras de cuero tienen lo que se denomina un cierre de tipo clip o abrazadera, muy seguro y discreto en el diseño global de la pieza. Estos cierres se abren presionando y tirando, así de sencillo. Por último, otros modelos de piel llevan cierre magnético de dos piezas que abrazan en su forma una a la otra, por lo que sólo tienes que presionar ambas piezas en sentido contrario para abrirlo.

Jaime Civantos Capella