Novedades Panerai 2021 – Este reloj marca la vuelta de Panerai a los cronógrafos, una edición de 200 piezas equipada con el Calibre P.2004, de manufactura Panerai. Es un Panerai deportivo en un color azul realmente elegante.

Panerai Luminor Chrono Monopulsante GMT Blu Notte PAM01135

El Calibre P.2004 de Panerai, cronógrafo de rueda de pilares, combina las funciones de arranque, parada y puesta a cero en un pulsador único y es un cronógrafo de alto rendimiento, de cuerda manual. La función GMT permite conocer la hora local y un segundo huso horario a la vez.

El pulsador se encuentra en el lado izquierdo, equilibrando el conjunto de la caja, fabricada en cerámica negra de gran dureza, de 44 mm de diámetro, arenada a base de polvo de óxido de circonio, lo que le proporciona un acabado mate espectacular. La resistencia al agua es de 100 metros de profundidad.

El precio del Panerai Luminor Chrono Monopulsante GMT Blu Notte es de 21.500 euros.

Características técnicas del Panerai Luminor Chrono Monopulsante GMT Blu Notte

MOVIMIENTO

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre P.2004, íntegramente realizado por Panerai, 13¾ líneas, 8,2 mm de espesor, 29 rubíes, volante Glucydur®, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Reserva de marcha de 8 días con indicador lineal, tres barriletes, puesta a cero del segundero. Rueda de pilares. 321 componentes.

FUNCIONES

Horas, minutos, segundero pequeño, GMT, indicador de reserva de marcha, cronógrafo monopulsante, puesta a cero del segundero

CAJA

Diámetro 44 mm, cerámica negra

BISEL

Cerámica negra

FONDO

Cristal de zafiro transparente

ESFERA

Azul con acabado satinado soleil, números arábigos e índices horarios luminiscentes. Contador de minutos a las 3 horas, indicador de segundos y 24 horas a las 9 horas, indicador lineal de reserva de marcha a las 6 horas, aguja del cronógrafo en el centro.

HERMETICIDAD

10 bar (~100 metros)

CORREA

Scamosciato Azul, Crudo Pespuntes, 24.0/22.0 Tamaño estándar