Para celebrar la renovación de la asociación con el Team Luna Rossa, ganador de la Prada Cup durante la prueba más reciente de la America’s Cup, Panerai ha presentado el nuevo Luminor Luna Rossa PAM01342, una edición especial de 1.500 piezas que ofrece una interpretación moderna del estilo náutico con una paleta de blanco, gris y rojo.

Panerai Luminor Luna Rossa PAM01342 Lifestyle

La caja, de acero inoxidable y 44 mm de diámetro, presenta un acabado pulido a juego con la palanca, también pulida, que bloquea la corona. En contraste, el ya mítico protector de la corona va en acabado cepillado. El fondo de caja es sólido y tiene un acabado también cepillado. La resistencia al agua está garantizada hasta una presión de 10 bar (aproximadamente 100 metros / 330 pies).

Protegida por un cristal de zafiro, la esfera es blanca mate con números arábigos e índices de hora grises. El toque distintivo y de color lo da el pequeño segundero en rojo situado a las 9 en punto. Cada una de las esferas de este PAM01342 lleva el logotipo de Luna Rossa. Las manecillas, los números y los índices están tratados con una Super-LumiNova que brilla en verde.

Panerai Luminor Luna Rossa PAM01342

Panerai Luminor Luna Rossa PAM01342 Esfera

Panerai Luminor Luna Rossa PAM01342 Detalle carrura

Este nuevo Panerai funciona con el calibre P.6000, un movimiento que late a una frecuencia de 3 Hz (21.600 alternancias por hora) y ofrece una reserva de marcha de tres días. Este calibre es de cuerda manual, particularmente robusto gracias a los puentes gemelos que soportan el regulador y un dispositivo antigolpes Incabloc.

El Panerai Luminor Luna Rossa PAM01342 incluye dos correas: una opción bimaterial gris con una franja roja que presenta el logo del equipo, y una segunda en caucho negro, junto con una hebilla de acero. El precio es de 5.900 euros.