El año 2021 marca el 70 aniversario de la introducción del Luminor Marina y, en celebración de este acontecimiento, Panerai presenta un reloj con un nuevo aspecto, negro sobre gris, fabricado en un material exclusivo y diseñado junto al campeón de buceo libre, Guillaume Néry. Panerai, sin duda destaca por la legibilidad en sus modelos de buceo y relojes en general, de hecho cuenta con una de las mejores liminiscencias en las esferas que se puedan ver en el mercado, lo que también se hace patente en este modelo edición limitada a 70 unidades.

Panerai Luminor Marina 44mm Edición Guillaume Nery PAM01122 Caucho

Guillaume Nery

70 años de garantía

Panerai ofrece, nada más u nada menos, que 70 años de garantía para este Panerai Luminor Marina 44mm Guillaume Néry Edition, un reloj que sin duda marcará la futura evolución del legendario diseño de la marca.

Diseño y características técnicas del Panerai Edición Guillaume Néry

Se trata de un reloj con la forma clásica de la caja Luminor y con un acabado en titanio sinterizado con chorro de arena y láser, aportando seriedad al diseño. Tanto la corona y la leva, como el bisel, están protegidos por una capa de goma negra, lo que marca el mágico diseño en dos tonos de este modelo de Panerai.

El fondo de la caja está terminado en DLC negro y cuenta con un grabado de la silueta del propio Guillaume Néry durante una inmersión. La hermeticidad de este modelo está garantizada hasta 300 metros, lo habitual en la gama Luminor.

Panerai Luminor Marina 44mm Edición Guillaume Nery PAM01122

Panerai Luminor Marina 44mm Edición Guillaume Nery PAM01122 detalle bisel y corona

Panerai Luminor Marina 44mm Edición Guillaume Nery PAM01122 detalle esfera

El diseño se completa con una esfera sandwich, que tanto gusta a los aficionados más fieles de la marca italiana, con Luminova blanca.

Este Panerai Monta el Calibre P.9010. El Calibre Panerai 3 días P.9010 cuenta con una función de ajuste rápido de la hora, lo que permite a los viajeros ajustar de forma independiente la manecilla de la hora al introducir a una nueva zona horaria, junto con un volante Gluycdur y un par de cilindros de resorte principal. El resultado de esta disposición de dos cilindros es una robusta reserva de marcha de 72 horas, a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora.

Panerai Luminor Marina 44mm Edición Guillaume Nery PAM01122 frontal caucho

Panerai Luminor Marina 44mm Edición Guillaume Nery PAM01122 trasera

Precio y dotación

Se ofrece con correa textil con pespuntes triples en blanco y correa de caucho.

Este Panerai Pam 01122 tiene un precio de 19.000 euros y se encuentra disponible en boutiques Panerai.