audemars-piguet-leo-messiEl dinero recaudado en la subasta será destinado a la Fundación “Leo Messi”, institución que trabaja en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

El próximo 11 de mayo la casa de subastas Sotheby’s pondrá a la venta un reloj Audemars Piguet, diseñado con la colaboración del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. La venta sólo persigue fines benéficos.

Sotheby’s informó que “el comprador recibirá el reloj acompañado de una camiseta de la selección argentina con el número 10 del jugador y autografiada por él, así como el dibujo original del diseño. Asimismo, tendrá la oportunidad de conocer a Messi en Barcelona”.

El dinero recaudado en la subasta “No.10 Royal Oak Chronograph Leo Messi”, será destinado en su totalidad a la “Fundación Leo Messi”, institución del actual embajador mundial de Unicef.

El diseño de Audemars Piguet es un cronógrafo de 41 milímetros en platino, y es el décimo reloj producido por Audemars Piguet, en una serie limitada de sólo cien piezas que fue dedicado al futbolista.

“Leo Messi” es una institución que ayuda a niños y adolescentes en situación de riesgo de Argentina, México y España.

Messi declaró que nunca se imaginó poder hacer una edición, pero que quedó encantado con el diseño, el reloj y que está muy contento con la iniciativa.

Leído en: 24horas.cl