Relojes BRM

BRM es una marca de relojes francesa. Elabora relojes singulares, de diseño original y llamativo. Son relojes de lujo, de alto precio, aunque no cuentan con muchos adeptos entre los aficionados.

BRM cuenta con colecciones de hombre y mujer, relojes de gran calidad y durabilidad, y a través de su web te ofrecen incluso la posibilidad de construir tu propio reloj, eligiendo entre una configuración con y sin cronógrafo.

Novedades de BRM

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Historia de BRM

B.R.M (Bernard Richards Manufacture) fabrica relojes del área del automovilismo y motociclismo de competición, así como relojes de golf.

Fue fundada en el año 2003 por Bernard Richards, un piloto de carreras que se especializó en la producción de relojes tras sufrir un grave accidente. Richards, nacido en París en 1958, se formó en la Escuela de Relojería de París, uniéndose más tarde a la École de Micromécanique de Paris, y en 1978, al Institut National de Gemmologie.

La primera empresa que fundó Bernard Richards estaba especializada en mecanizado de componentes de lujo a nivel industrial.