Su éxito depende de un cronometraje preciso. El DSPodium GMT Chronograph no le abandona, con su nueva correa deportiva de caucho moldeado que añade aún más carácter al famoso atractivo del modelo DS Podium. Versátil e increíblemente preciso, el DS Podium GMT le ofrece la doble ventaja de incorporar un segundo huso horario y un cronógrafo de 12 horas en un único reloj de gran elegancia que se adapta a su estilo de vida siempre en movimiento.

El último DS Podium de CERTINA presenta un atractivo deportivo y le ofrece la potencia de un preciso cronógrafo de cuarzo ETA con dos husos horarios en una caja de acero inoxidable 316L satinado con hermosos detalles de PVD negro. Con originalidad y brío, la caja sobredimensionada (42 mm) conjuga potentes contornos con selectos toques de PVD para obtener un resultado absolutamente deport ivo. Las luminosas cifras de la escala taquimétrica y la palabra “taquímetro” sobresalen en blanco sobre el bisel negro y complementan los elementos de la esfera de color blanco y rojo que se muestran en contraste con las zonas negras de la esfera. El cristal de zafiro protege a una esfera deportiva que recuerda a ciertos instrumentos del mundo del motor, con un diseño que incluye un contador de doble función para un cronometraje de 12 horas (en el anillo negro) y de 60 minutos (en el anillo plateado) en un único indicador, un contador del segundero pequeño y un contador especial de huso horario 24 horas/GMT con un acabado superficial acaracolado y con sombreado plateado. La aguja central roja indica los segundos del cronógrafo contra un borde inclinado con satinado brillante, mientras que en el interior del borde inferior del contador del segundero pequeño, en las 6 h, encontramos una ventanilla de fecha biselada para obtener un mayor equilibrio y visibilidad. Las anchas agujas de las horas y los minutos, la aguja triangular roja de 24 horas/GMT, los índices y las cifras arábigas están tratados con superluminova para lograr una legibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación. La deportiva correa de caucho negro con cierre con pasador redondea el diseño del DSPodium, una incorporación lógica a un reloj fiable que es hermético hasta una presión de 10 bares (100 m). El reloj está equipado con el famoso concepto DS de CERTINA, del que encontramos un recordatorio en el monograma “DS” situado en la punta de la corona protegida del reloj.

Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor. Ha vinculado su nombre a una creciente lista de célebres campeones del deporte, tales como Mike Doohan, Alex Crivillé, Petter Solberg, Sete Gibernau, Thomas Lüthi, Robert Kubica y el legendario boxeador Muhammad Ali. Desde 2005, Cert ina es socio of icial del equipo de formula 1 Sauber y desde 2013 cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La marca que pertenece a Swatch Group, el grupo relojero internacional más grande, es actualmente líder mundial en el ámbito de la venta de relojes “sport” del segmento de precios entre CHF 300,00 y 2.000,00. Está presente en más de 60 países.

Datos técnicos

Movimiento/funciones: Cronógrafo de cuarzo, ETA G10.961, horas, minutos, segundero pequeño, fecha, 24 h, segundo huso horario GMT Crono: 12 h, 60 min, 60 s

Caja: Caja de 42 mm de diámetro, acero inoxidable satinado 316L Bisel de PVD negro con escala taquimétrica

Esfera: Negra con borde exterior inclinado con acabado plateado satinado Superluminova en las agujas de las horas y los minutos y en la aguja 24 h/GMT Superluminova en los índices y en las cifras arábigas

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro

Corona: Corona protegida con el monograma “DS” en la punta

Correa del reloj: Correa de caucho moldeado negro con cierre con pasador

Especificaciones: DS (Double Security)

Referencias: C001.639.27.057.00

Precio venta al público: € 455.‐*

*Precio recomendado de venta al público

Otras versiones: Todo los modelos de PVD negro incorporan correa de caucho y esfera negra. C001.639.17.057.00, € 550.‐*