Precisión y clase máxima

Las cualidades atemporales de precisión, trabajo excelente y acabado sobresaliente siempre han sido parte del viaje de CERTINA en el mundo de la relojería. El magnífico y ligeramente

«retro» DS-1 Small Second remite con elegancia a esa sólida tradición. Dentro de su caja de acero inoxidable pulido y satinado de hermoso contorno, un movimiento automático ETA de gran calidad marca la hora con una precisión excepcional, manteniendo los elevados y exigentes estándares establecidos por la etiqueta DS en los años 60.

A pesar de que a primera vista el CERTINA DS-1 Small Second pueda parecer un reloj más tradicional dentro de la gama de la marca suiza de relojería, su encanto deliberadamente sutil se hace evidente de inmediato a ojos del verdadero amante de los relojes. Un cristal de zafiro ligeramente redondeado con revestimiento antirreflejos en ambas caras se abre a una elegante esfera negra con contorno de color antracita. Un borde exterior negro en relieve que cuenta con finas marcas de minutos complementa visualmente y con versatilidad los índices con Superluminova, a la vez que aporta contraste al diseño. En las 9 h se encuentra un contador azulado, junto con su propio segundero pequeño con Superluminova, en equilibrio perfecto con la ventana de fecha en las 3 h, bordeada por un elegante contorno fino blanco.

Las zonas pulidas/satinadas diferentes en la magnífica caja de 41 mm fluyen con elegancia del estrecho bisel a las exquisitas asas de la correa para brindar al DS-1 Small Second un aire deliberadamente sofisticado. En el dorso e igual de bien acabado, un cristal transparente en el fondo de la caja brinda una vista total y fascinante del movimiento automático ETA Swiss-Made. El conocido concepto DS de doble seguridad se usa en todo el reloj para garantizar su hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m). Como recordatorio del sólido vínculo entre el DS-1 y la larga tradición de CERTINA en relojería, su esfera y corona están decoradas con el antiguo logotipo de la «doble C» de la marca, un detalle que sabrán apreciar los amantes de los relojes.

El modelo se entrega con una pulsera a conjunto de acero inoxidable satinado/pulido de cinco filas equipada con un cierre de mariposa con pulsadores dobles. Un segundo modelo lleva una correa de piel negra más clásica, también con cierre de mariposa con pulsadores dobles.

Datos técnicos

Movimiento/funciones: Swiss Made ETA 2825-2 automático

H, M, segundero pequeño en las 9 h, fecha

Caja: Acero inoxidable 316L satinado/pulido

Diámetro de 41 mm

Fondo de caja transparente

Esfera: Esfera negra con contorno antracita, borde exterior negro en relieve Indicador de segundero pequeño de color antracita, azulado Logotipo «doble C» de CERTINA antiguo

Agujas e índices niquelados

Superluminova en los índices, en las agujas de las horas y de los minutos y en el segundero pequeño

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro redondeado con revestimiento antirreflejos en ambas caras

Corona: Logotipo clásico «doble C» de CERTINA antiguo en la punta de la corona

Pulsera del reloj: Pulsera de acero inoxidable 316L satinado/pulido, cierre de mariposa con pulsadores dobles

Especificaciones: DS («doble seguridad»)

Referencias: C006.428.11.051.00

Precio de venta al público: € 895.-*

Versiones: C006.428.16.051.00, correa de piel negra € 860.-*

*Precio recomendado de venta al público