Un reloj capaz de soportar cualquier distancia

Los relojes HyperChrome de Rado conforman la familia deportiva de la marca y el nuevo Rado HyperChrome Automatic Chronograph Tachymeter es más deportivo que ninguno. La elegante cerámica de plasma de alta tecnología garantiza que este reloj no solo aguante su ritmo cuando ponga su habilidad a prueba en la pista, el tartán o el campo, sino que pueda utilizarlo con idénticos y excepcionales resultados en cualquier evento de etiqueta.

Como su propio nombre sugiere, el anillo de la caja de cerámica de este reloj lleva grabada una escala taquimétrica con Super-LumiNova® de color blanco, lo que la hace visible incluso tras la puesta de sol. Este taquímetro es un elemento imprescindible para cualquier entusiasta del deporte, ya que permite medir con precisión tanto la velocidad, en función del tiempo y el desplazamiento, como la distancia recorrida, a partir de la velocidad. Las marcas del taquímetro son independientes de cualquier sistema de medida, lo que hace que resulten universales. Este reloj cumplirá todas sus expectativas, independientemente de si debe manejarse en kilómetros o millas.

La filosofía de Rado se sustenta en la firme creencia de que un reloj puede ser funcional, agradable a la vista y confortable al mismo tiempo. Este nuevo cronógrafo automático no solo resulta un placer para la vista, sino también para cualquier muñeca. No importa lo duro que entrene: la ligereza de este reloj de cerámica de alta tecnología lo convierte en el compañero ideal, mientras que su dureza evita los arañazos.

Este nuevo reloj automático Rado HyperChrome está pensado para los aficionados a la cerámica de plasma que prefieran un modelo más reducido. La cerámica de plasma pulida se funde con elementos de color oro rosa, que dejan su huella en el brillo metálico y profundo de ese material, conseguido sin utilizar ningún tipo de metal. Además, este reloj ofrece todas las ventajas de la cerámica bajo su superficie de aspecto metálico.

Brillo intemporal

El exclusivo y elegante brillo metálico de la cerámica de plasma de alta tecnología confiere a este reloj un aspecto sofisticado, sin renunciar a su espíritu deportivo. El color no se diluye con el tiempo, ya que el proceso de carbocementación por plasma protege las propiedades de la cerámica, que se trata en un horno para obtener su mágico brillo. Este proceso, en cuyo uso Rado es pionera, nos permite ofrecerle un reloj de aspecto metálico y resistente a los arañazos, lo que le permitirá conservar su belleza durante muchos años.

Datos técnicos del Rado HyperChrome Tachymeter Cronógrafo Automático

Mecanismo

12 1/2 ETA 2894-2, cronógrafo automático, 37 piedras preciosas, 6 agujas, fecha situada a las 4:30, 42 horas de autonomía, rotor de color negro, mecanismo decorado.

Caja

Caja de cerámica de plasma pulida de alta tecnología, diseño en monobloque
Anillo de la caja de cerámica de plasma pulida de alta tecnología con taquímetro grabado y con Super-LumiNova® de color blanco
Incrustaciones de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa
Tapa trasera de cerámica de plasma pulida de alta tecnología con cristal de zafiro
Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Corona de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa

Resistencia al agua

Hasta 10 bar de presión (100 m)

Esfera

Gris, con índices de color oro rosa con Super-LumiNova® de color blanco
Contorno gris
Emblema de ancla móvil
Logotipos de Rado y “Automatic” plateados

Agujas

De color oro rosa con un baño en negro y Super- LumiNova® de color blanco
Segundero de color oro rosa
Segundero pequeño de color oro rosa con un baño en negro
Contadores de horas y minutos de color oro rosa

Brazalete

Cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres eslabones externos)
Cerámica de plasma mate de alta tecnología (eslabones interiores)
Cierre desplegable de titanio con sistema de apertura CeramosTM

Dimensiones

45,0 x 51,0 x 13,0 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado

4.600 €