Expansión en el mercado local

Rado ha incrementado su presencia en su mercado local, inaugurando su primera Boutique monomarca en Suiza. Situada en un lugar destacado de la Schwanenplatz de Lucerna, la marca ofrece una atractiva selección de sus últimas colecciones. El CEO de Rado, Matthias Breschan, inauguró oficialmente la Boutique el 27 de abril. “La primera Boutique Rado en Suiza es un importante paso en la expansión de nuestra marca. Con la nueva localización en el centro de Suiza, ofrecemos una placentera experiencia de compra a nuestros clientes suizos, así como a los turistas de cualquier parte del mundo.”

Ambiente noble y de diseño puro

Los elementos negros lisos se mezclan con una gama de elegantes tonos color topo y bronce, formado así el diseño de las Boutiques Rado. El lujoso ambiente refleja el espíritu vanguardista de la marca, invitando a los visitantes a descubrir colecciones exclusivas de Rado. Además de las familias Coupole, Centrix y True, colecciones más recientes como HyperChrome y Diamaster están también disponibles en la Boutique.

La Boutique Rado de Lucerna está situada en el número 6 de Grendel, cerca de la Schwanenplatz. La nueva tienda está abierta de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00h, y los domingos de 9:00 a 19:30h.