Seleccionar página

Montblanc rediseña la mochila, compañera tradicional del aventurero, con cuatro nuevos diseños en tres materiales diferentes. Creadas para el pionero moderno que siempre busca explorar nuevos horizontes, superar los límites y desafiar su status quo, cada mochila combina una estética elegante con diseños altamente funcionales. Desde lo más sofisticado a lo más ‘casual’, estas compañeras de fina piel acompañan al explorador urbano en sus aventuras diarias.

Esforzándose por ofrecer los diseños más funcionales y reconociendo la importancia de la tecnología para el explorador moderno, cada una de las nuevas mochilas cuenta con un bolsillo acolchado para llevar con seguridad el portátil. Asimismo, sus bolsillos con cremallera proporcionan lugares especiales para guardar cuidadosamente smartphones y billeteras. Piel de becerro italiano y forro de algodón aportan una refinada elegancia a la mochila Meisterstück Soft Grain. La versión más formal de las nuevas mochilas Montblanc, con su suave piel, se ha mejorado con detalles de discreto diseño, incluyendo el emblema Montblanc con anillo revestido en paladio.

Una mochila ‘casual’ elegante, en tamaño grande y mediano, amplía la línea Montblanc Extreme, una colección diseñada para resistir con éxito las exigencias de las aventuras cotidianas del hombre urbano. Fabricada con una innovadora piel de altas prestaciones, con un diseño único patentado y una técnica de acabado que proporciona a cada pieza una protección adicional, la mochila Extreme ofrece una gran durabilidad. El sutil efecto de tejido de carbono de su piel, sus accesorios de aluminio negro y el emblema Montblanc con anillo chapado en rutenio contribuyen a esa apariencia inconfundiblemente elegante de Montblanc.

Además de la Meisterstück Soft Grain y Extreme, está disponible una versión ‘casual’ de la mochila Montblanc, la Signature Black, una colección definida por su recubrimiento único de PVC -que le proporciona resistencia al agua, la abrasión y las manchas- y adornado con un estampado de piel de becerro que le añade un toque de refinamiento. El diseño presenta un distintivo motivo “M”, inspirado en la famosa letra grabada en la punta de cada pluma estilográfica Montblanc Meisterstück. El forro jacquard, los accesorios de acero inoxidable con acabado brillante y el nombre de la Maison en relieve completan el look del explorador moderno.

Equipado con su mochila Montblanc, el pionero moderno emprende el camino hacia un viaje de descubrimientos, preparado para lo inesperado. Sobre sus hombros luce una compañera de fina piel que le ofrece comodidad, fiabilidad y funcionalidad con la elegante sofisticación contemporánea que es sinónimo de Montblanc.

Las mochilas Meisterstück Soft Grain, Montblanc Extreme y Signature Black están disponibles en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com.