La elegante colección de piel se amplía con nuevos colores y funciones para hombre y mujer

Definida por la mezcla natural de artesanía tradicional de piel y la moderna elegancia de sus diseños, la colección Montblanc Sartorial presenta compañeros atemporales para personas de espíritu libre que pasan sin problemas del día a la noche o de los negocios al ocio. Un año después de que esta colección se lanzara por primera vez, Montblanc amplía la línea con nuevos colores y funciones ofreciendo 62 nuevas piezas. Establecido en una larga tradición fechada en 1926 cuando la Maison utilizó por primera vez piel Saffiano para elaborar accesorios de piel, cada nueva pieza en la Colección Sartorial conecta funcionalidad con el estilo de marca asociado al Sartorial: líneas contemporáneas limpias, siluetas refinadas y acabados elegantes.

Elementos esenciales de estilo para el hombre sartorial en nuevos colores

Para la colección de hombre, el negro clásico se une a un turquesa profundo y rojo en algunas piezas, así como un tono amarillo de distribución más exclusiva. De elegantes líneas masculinas, mochilas grandes y pequeñas se han creado para complementar los estilos de vida de aquellos que siempre están en movimiento, teniendo en cuenta tanto las necesidades de los negocios como el placer del tiempo libre. Entre las soluciones de almacenamiento inteligentes se incluye un compartimento para el ordenador portátil, dos bolsillos para teléfonos móviles, dos bolsillos acolchados abiertos, un bolsillo con cremallera y dos para instrumentos de escritura. Un maletín Envelope, con correa ajustable para poder llevar en el hombro, tiene todas las cualidades de un compañero contemporáneo creado para el trabajo y los momentos de ocio. Posee un cierre superior con cremallera y un bolsillo frontal con botón a presión en el exterior, mientras que su interior oculta un bolsillo para el móvil, un bolsillo con cremallera y otros dos para instrumentos de escritura que proporcionan un fácil almacenamiento. Nuevos accesorios y pequeñas piezas se unen a la línea Sartorial incluyendo una billetera vertical, un llavero circular y otro geométrico bicolor, un tarjetero con fuelle, un tarjetero de bolsillo y una funda fabricada en fina piel Saffiano para una o dos plumas.

Elegantes diseños imaginados exclusivamente para la mujer sartorial

Ofreciendo por primera vez una colección cápsula para la elegante mujer Sartorial, los nuevos estilos hacen su entrada en tres clásicos imperecederos: negro, rojo y topo. La colección de mujer llega con dos nuevos tipos de maletines y de billeteras que ofrecen una forma de llevar sus elementos de trabajo mientras complementan su imagen. Finos detalles, como los cortes geométricos y elementos de metal dorado ligeros, dan a estas variadas piezas de mujer distinguidos toques femeninos, diferenciándolos de sus homólogos masculinos. Creados para guardar cómodamente todos los objetos que precisa la moderna mujer Sartorial, los grandes maletines y su versión más pequeña proporcionan un amplio espacio de almacenamiento sin afectar a la ligereza y a su estilo lujoso. Nuevos elementos más pequeños creados también para la colección de mujer incluyen una selección de billeteras, tarjeteros, porta pasaportes y una funda para plumas, todo presentado con detalles de sofisticado metal dorado.

Con estilo, adaptable y elaborada cuidadosamente – con nuevos colores y funciones, la Colección Montblanc Sartorial continúa ofreciendo a mujeres y hombres sencillas y elegantes piezas de piel que complementan sus estilos de vida en el trabajo y el tiempo libre.

La Colección Montblanc Sartorial Animation estará disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo desde septiembre de 2016. Para más información, visite www.montblanc.com.