Un complemento que no podrá faltar en su armario; el ultrapreciso DS-8 Lady Chronograph de Certina está disponible en estos elegantes tonos, un reloj que favorece a todos los tipos de piel y que denota una elegancia auténtica.

Este cronógrafo tan delicado se presenta en una caja de PVD dorado rosa con un diámetro de 34,5 mm. La esfera satinada con rayos de sol brilla en un azul intenso, resaltado por los índices de PVD dorado rosa. Por su parte, la correa de piel de becerro azul oscuro con grano de cocodrilo aporta al conjunto un refinado toque final. El interior del cronógrafo esconde un modernísimo calibre de cuarzo PRECIDRIVETM, que lo certifica oficialmente como cronómetro y que activa los indicadores de las horas, minutos y el segundero pequeño. Además, el contador de fecha y el cronógrafo se muestran con una gran precisión.

Este reloj de sangre azul también está disponible con correa de piel marrón. Todo esto completa la colección que, con su esfera de nácar blanco o de color gris oscuro, puede ir complementada con una correa de piel blanca o una pulsera de acero bicolor, dependiendo de la versión.

Datos técnicos del Certina DS-8 Lady Chronograph

Movimiento: Cuarzo Swiss Made ETA G15.212 AA PrecidriveTM certificado por el COSC
Agujas de horas, minutos y segundos, fecha en pantalla, EOL (indicador de fin de vida útil)
Cronógrafo: contadores de 30 minutos, de décimas de segundo y de 60 segundos

Caja: Acero inoxidable pulido 316L con revestimiento de PVD dorado rosa, diámetro de 34,5 mm, fondo de caja con el logotipo de la tortuga de CERTINA

Esfera: Esfera satinada azul oscuro con índices y agujas de PVD dorado rosa, recubrimiento Super-LumiNova® en las agujas de las horas y los minutos, contador de 30 minutos en las 10 horas, contador de 1/10 de segundos en las 2 horas, segundero pequeño y fecha en las 6 horas

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro tratado con revestimiento antirreflectante en ambas caras

Correa del reloj: Correa azul oscuro de piel de becerro con cierre de mariposa en color dorado rosa

Especificaciones: DS (Double Security), cronómetro de cuarzo certificado por el COSC

Referencia/precio: C033.234.36.048.00 EUR 610.-*

Referencia: C033.234.36.048.01 Con correa de piel de becerro marrón EUR 610.-*

*Precio recomendado de venta al público