Seleccionar página

Swatch ha elegido su nueva colección de relojes Flymagic para estrenar la innovadora espiral paramagnética NivachronTM. Swatch lanza Flymagic y vuelve a poner patas arriba el mundo de la relojería. Su nueva espiral, unos módulos de acabado exquisito y la estructura del tren de engranajes saltan a la vista en la esfera de este reloj a través del rotor transparente de movimiento automático. He aquí una relojería de vanguardia que da un giro revolucionario y que, por primera vez, se introduce en un modelo de Swatch. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que Swatch tenía preparada… ¡El segundero funciona al revés!

La colección Flymagic es la primera en integrar una espiral NivachronTM, fabricada con una aleación de titanio recién creada que ofrece unas prestaciones paramagnéticas excepcionales. Los campos magnéticos que nos rodean pueden tener un efecto adverso sobre los movimientos de los relojes mecánicos y, en este sentido, la espiral NivachronTM reduce en más de diez veces estas influencias perjudiciales, dependiendo del tipo de movimiento. Este componente de fabricación íntegramente suiza también soporta las variaciones de temperatura de manera eficaz y ofrece una excelente resistencia a los golpes, lo que contribuye a mejorar significativamente la precisión cronométrica. En el futuro, todos los modelos Sistem51 vendrán equipados con la espiral NivachronTM.

Swatch Flymagic se estrena con tres modelos de edición limitada (500 relojes de cada modelo). Sus cajas de 45 mm de acero inoxidable o acero inoxidable con PVD permiten ver el fascinante movimiento invertido de la maquinaria a través de un cristal de zafiro antirreflectante. Todos los modelos se comercializan con una correa de goma y dos correas de cuero de lujo.

SWATCH FLYMAGIC: there’s magic in this revolution.

DATOS TÉCNICOS DE SWATCH FLYMAGIC

EDICIÓN LIMITADA

3 modelos, limitados a 500 piezas cada uno y numerados Numeración del reloj en el anillo en el centro del movimiento Fabricación 100% suiza

MOVIMIENTO

Movimiento invertido, basado en SISTEM51 más 15 componentes adicionales

Movimiento automático con peso oscilante transparente en el lado de la esfera

Incorpora el resorte regulador NivachronTM resistente a los campos magnéticos: un nuevo material para el resorte regulador con base de titanio. Reduce el efecto de los campos magnéticos en un factor de hasta 20, resistente a los golpes, el envejecimiento y las variaciones de temperatura.

Segunda aguja pequeña que gira en sentido antihorario

Barrilete esqueleto

19 piedras preciosas

Reserva de energía de 90 horas

5 patentes pendientes

Ø 45 mm, altura 5,8 mm

CAJA

Caja de acero inoxidable, uno de los tres modelos con tratamiento PVD
Cristal de zafiro

CORREA

Cada reloj incluye una correa de caucho y dos correas de piel de becerro