Seleccionar página

Montblanc se ha pasado al lado oscuro con su última gama. La marca alemana rinde homenaje a la elegancia y la clase que siempre ofrece el color negro con su nueva y sorprendente colección Montblanc UltraBlack, que incluye trabajos en cuero, instrumentos de escritura y el emblemático reloj 1858 Geosphere UltraBlack. Completo con la complicación Worldtime, manufactura Montblanc, y dos hemisferios abombados, en forma de globo y giratorios, cada uno de los cuales realiza una rotación completa cada 24 horas, esta última y espectacular pieza es un viaje de doble filo a través del mundo de la alta relojería.

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack

“El color negro juega un papel importante en la esencia de nuestra Maison y es fundamental para la identidad de la marca, incluso cuando ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en el estilo de vida empresarial de la Maison of Luxury”, dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Esta pieza y su funcionalidad, aunque unificadas por su diseño negro, fueron cuidadosamente seleccionadas en base a las necesidades diarias y la mentalidad de aquellos que no sólo se esfuerzan por tener éxito, sino que dejan huella en todo lo que hacen, siempre con significado y propósito.”

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack Watchmaking

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack Lifestyle wristshot

El nuevo 1858 Geosphere Ultrablack Limited Edition hace honor a su nombre, combinando con estilo los colores blanco y negro y algunos acabados metálicos. Este reloj monta una caja de acero inoxidable de 42 mm que ha sido desgastada para darle un aspecto único. La esfera también cuenta con dos subesferas que representan los hemisferios norte y sur del mundo, que realmente giran para rastrear la escala de 24 horas y la rotación día/noche.

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack Detalle esfera

Completan la esfera una ventana de fecha que se encuentra a las 3 en punto y una subesfera que muestra los segundos a las 9 en punto. El bisel es bidireccional y los índices y números arábigos blancos son luminiscentes revestidos de rodio. El movimiento de este 1858 Geosphere UltraBlack es el Calibre MB 29.25. En la parte posterior del reloj hay un grabado del monte Mont Blanc con picos de hielo cruzados y una brújula.

El diseño presenta además grabados del Monte Everest, Aconcagua, Denali, Klimanjaro, Elbrus, Vinson y Puncak Jaya. Este reloj se completa con una correa de cuero negro de doble puntada, con cierre desplegable. Montblanc ha añadido el 1858 Geosphere Ultrablack Limited Edition a su campaña “What Moves You, Makes You”. El reloj está limitado a sólo 858 piezas y cada una tiene un precio de 6.300 euros.

“La colección Montblanc UltraBlack ofrece tecnología portátil inteligente para una conectividad mejorada, piezas de cuero para una movilidad perfecta, instrumentos de escritura para ideas audaces y creatividad, relojes para una elegancia audaz”, dijo Baretzki.