DJ Snake, el artista francés más escuchado del mundo y que acumula éxitos internacionales a cada paso, colabora en asociación con Hublot, que ha presentado un modelo exclusivo, el Big Bang DJ Snake. Un reloj con múltiples facetas, igual que el talento del artista en el que se inspira.

Hublot Big Bang DJ Snake Horizontal

“Poder llevar en la muñeca y ofrecer a mis fans un reloj que se parezca a mí ha sido algo muy importante desde el comienzo de mi colaboración con Hublot.

Estoy muy contento de haber podido combinar mi inspiración con el savoir-faire de los fantásticos relojeros y técnicos de esta firma suiza.”

– DJ Snake

“DJ Snake transforma en oro todo lo que toca. Estamos encantados de haber podido aprovechar su gran creatividad y transmitirla a este nuevo reloj en edición limitada. Un resultado con múltiples facetas, como el talento de DJ Snake.”

– Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT

Hublot Big Bang DJ Snake Lifestyle 3

Hublot Big Bang DJ Snake Lifestyle 2

Hublot Big Bang DJ Snake Lifestyle

Hublot Big Bang DJ Snake Evento de lanzamiento

DJ Snake no necesita presentación, ocupando un puesto de relevancia en la escena musical actual. La estrella de la música electrónica se ganó el reconocimiento del gran público con la canción “Turn Down For What”, que presentó en el año 2013. Ha sido un éxito tras otro desde ese momento: “Lean on”, “Loco Contigo”, “Let me love you” con Justin Bieber y “Selfish Love” con Selena Gomez. Ha colaborado con artistas como Diplo, Kanye West o Lil Jon y ha llegado a ser el primer artista francés en tener dos canciones que superan los mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Acumula premios desde entonces, el Billboard Music Awards, MTV Music Awards y nada menos que tres NRJ Music Awards.

Hublot y DJ Snake son socios desde el 1 de enero de 2018. De hecho, actuó como DJ en la fiesta de clausura de Hublot de la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Rusia.

Hublot Big Bang DJ Snake Fondo negro

Hublot Big Bang DJ Snake

Hublot Big Bang DJ Snake Detalle trasera

Hublot Big Bang DJ Snake Detalle madapundi esfera

Hublot Big Bang DJ Snake Detalle bisel y asa

Hublot Big Bang DJ Snake Detalle correa y cierre

Hublot Big Bang DJ Snake Estuche

Hublot Big Bang DJ Snake Estuche cerrado

Tres años más tarde se presenta el primer reloj fruto de esta asociación: el Big Bang DJ Snake. Reconocible a primera vista, el diseño icónico del Big Bang se viste en este caso con mil reflejos en un original compendio de colores. El bisel, así como los seis componentes de titanio de la caja, de 45 mm de diámetro, se han sometido al “efecto Newton”. Este proceso, que es técnicamente similar a un tratamiento de PVD negro, se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado. Como resultado, brinda al reloj un espectacular aspecto iridiscente, con colores que cambian según el ángulo de visión y la la forma en la que incide la luz. Además, la superficie de las piezas se endurece con anterioridad al tratamiento iridiscente para mejorar así su durabilidad, algo primordial en los diseños de Hublot. Se trata de una operación compleja de realizar, ya que es difícil obtener la misma gradación de color en cada uno de los 100 relojes de esta edición limitada. Los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake. Estas muescas hacen que el Big Bang DJ Snake resulte reconocible de inmediato y distinguen a esta colección de las demás. Una ilustración del lema de Hublot “El Arte de la Fusión”.

Hublot Big Bang DJ Snake Lifestyle humo

Hublot Big Bang DJ Snake Lifestyle detalle esfera

Hublot Big Bang DJ Snake Lifestyle detalle bisel

Hublot Big Bang DJ Snake Fondo blanco

La esfera, de zafiro, presenta en su parte superior un mapamundi con los colores de la caja, la firma de DJ Snake que conmemora sus viajes por el mundo para sus grabaciones y conciertos durante todos estos años. La parte exterior está esqueletizada y tratada para obtener zonas ahumadas negras. Esta semitransparencia permite entrever el famoso movimiento UNICO calibre HUB1242, un cronógrafo flyback que ofrece una autonomía de 72 horas.

El Hublot Big Bang DJ Snake es una edición limitada a 100 unidades e incluye dos correas fácilmente intercambiables gracias al sistema patentado One Click. La primera es de caucho de color gris camuflaje, negro y violeta, recordando los múltiples colores reflejados por la caja del reloj. La segunda, también de caucho, presenta una estructura estriada negra, en un bonito y sencillo contraste con la caja. La decoración del cierre de las pulseras se ha sometido al mismo tratamiento “efecto Newton” que la caja y el bisel.

Datos técnicos del Hublot Big Bang DJ Snake ref 411.NN.0179.RX.DJS21 edición limitada a 100 piezas

ESFERA

Esfera de zafiro con contadores metalizados plateados + mapamundi impreso en un degrado de colores

CAJA

Titanio irisado satinado y pulido
Diámetro: 45 mm
Grosor: 15,45 mm Hermeticidad: 10 ATM (100 m)

MOVIMIENTO

Calibre Hublot HUB1242
Movimiento UNICO de desarrollo interno, cronógrafo flyback de cuerda automática con rueda de columnas
Frecuencia: 4 Hz (28 800 alt/h)
Reserva de marcha: 72 horas
Número de componentes: 330 Rubíes: 38

FONDO DE CAJA

Titanio irisado satinado, con la inscripción
“LIMITED EDITION” grabada
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante

CORREA Y HEBILLA

Correa 1: Pulsera de caucho de camuflaje gris, negro y violeta
Correa 2: Pulsera de caucho de negro con líneas
Hebilla desplegable de titanio irisado y titanio con PVD negro

BISEL

Titanio irisado satinado y pulido

PRECIO

25.900 euros