Seleccionar página

Jaeger-LeCoultre ha lanzado la más reciente iteración del Master Ultra Thin Power Reserve, identificada con la referencia Q137258J. Este elegante modelo no sólo se destaca por su esfera azul medianoche con un degradado en rayos de sol, sino que también presenta un diseño de caja y esfera sutilmente modernizado, junto con el nuevo calibre 938, manufactura y de última generación.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Q137258J Lifestyle

A pesar de que las dimensiones de la caja se mantienen iguales a la versión anterior del Master Ultra Thin Power Reserve, con un diámetro de 39 mm y un grosor de 8,95 mm, su diseño ha sido actualizado con proporciones revisadas y asas más delgadas y alargadas para mejorar la comodidad en la muñeca. La resistencia al agua está garantizada hasta una presión de 5 bares (aproximadamente 50 metros/165 pies).

Elegancia atemporal, oro rosa y características mejoradas

La caja, elaborada en oro rosa de 18 quilates, enmarca una refinada esfera con subesferas más grandes que realzan la legibilidad de la fecha, la reserva de marcha y el segundero pequeño. Su sutil textura mate agrega profundidad y riqueza visual.

Los índices horarios, aplicados y alargados, junto con las agujas Dauphine de las horas y los minutos, con diferentes acabados (pulido y satinado) en cada faceta y los puntos transferidos que delimitan la escala de los minutos, combinan armoniosamente con el tono cálido de la caja.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Q137258J Esfera

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Q137258J Detalle esfera

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Q137258J Watchmaking esfera

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve Q137258J Wristshot

El Calibre 938, un movimiento actualizado, opera a una frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias/hora) y ofrece una reserva de marcha de 70 horas almacenada en un solo barrilete. Este calibre, automático y sofisticado, está formado por 262 componentes, y su masa oscilante, calada y en oro rosa, son visibles a través del fondode caja, que monta un cristal de zafiro transparente.

A pesar del importante aumento en la reserva de marcha, el tamaño del calibre se mantiene sin cambios, con un espesor de 4,9 mm. El barrilete del muelle real ha sido rediseñado, incorporando silicio en algunos componentes, un material clave para mejorar la transmisión de energía, reducir la fricción en las partes móviles y aumentar la confiabilidad general.

El reloj se presenta con una correa de aligátor azul marino equipada con pasadores de cambio rápido y se sujeta a la muñeca mediante una hebilla de oro rosa. Los anchos de las asas y la hebilla son de 21 mm y 18 mm, respectivamente.

Referencia y precio

El nuevo Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Power Reserve en oro rosa, con una esfera de rayos de sol azul medianoche degradado, referencia Q137258J, tiene un precio de venta al público de 23.000 euros.