Seleccionar página

Los relojes Maserati de la colección Potenza son los más icónicos y reconocibles de la marca, por su característica forma y el gran protagonismo del logotipo de Maserati en la esfera del reloj, algo no exclusivo de esta línea pero sin duda una seña de identidad de esta serie de relojes. Ofrecen las funciones de hora y fecha y son herméticos hasta 100 metros. Las líneas son dinámicas y modernas y están disponibles en diferentes acabados y combinaciones de materiales, tanto para la caja como para la correa.

Reloj Maserati Potenza automatico

Además de los relojes de cuarzo, tienes modelos automáticos con calibres fiables de origen japonés.

Reloj Maserati Potenza hombre

Los Maserati Potenza son relojes destinados al hombre, para muñecas de tamaño medio o grande, ya que, además de sus generosos diámetros, de 42 mm o 45 mm, la alargada forma de la caja hasta el punto de enlace con el brazalete o correa, de unión tangencial, hace la ergonomía del ajuste más holgada si cabe. No son relojes muy pesados, situándose en torno a los 90 gramos de peso y los cristales son minerales.

Aun con una estética similar a la de algunas marcas de alta gama, con relojes de brazalete o correa integrada, el diseño de los Potenza es realmente original y tienen un precio ajustado dentro de la gama, pudiéndose encontrar buenas ofertas, sobre los 220 euros e incluso por debajo, hasta 190 euros ó 170 euros.

Reloj Maserati Potenza R8821108009

Reloj Maserati Potenza R8821108009 Automático Hombre Negro Edición limitada
2 Opiniones
Reloj Maserati Potenza R8821108009 Automático Hombre Negro Edición limitada
  • Color de la pulsera: gris.
  • Corona: a tornillos
  • Dimensión de la caja: 42 mm
  • Forma del reloj: Redondo
  • Índice: con varillas

Reloj Maserati hombre oro Potenza

La riqueza de acabados se ve reflejada en referencias como la R8851108035, un reloj terminado en oro amarillo, de esfera y correa en un tono azul oscuro y con un motivo en textura de pequeños cuadrados para el dial, con el logo de Maserati también en dorado. La hebilla del cierre está acabada en el mismo color.

Similar al anterior pero con movimiento automático encontramos el Maserati Potenza R8821108039, acabado en PVD de oro rosa y con una esfera esqueletizada que deja ver parte del movimiento.

Con un aspecto mucho más deportivo tenemos la ref. R8851108002, también acabada en oro rosa pero acentuada con partes en PVD negro, como el bisel. Se acompaña de una correa también negra y monta una esfera que acentúa aún más el aspecto sport, gracias a su textura, color y al perímetro biselado, que incorpora las marcaciones para las horas, en formato de 12 y 24 horas.

También de una gran estética encontramos una variación como la del R8853108007, mixto en acero y acabado en oro rosa, con brazalete de tipo milanesa y el logotipo en plateado para combinar en color. Similar pero en oro amarillo y bisel y esfera negros tenemos la referencia R8853108006.

Opiniones del reloj Maserati Potenza

Algunas opiniones destacan el aspecto demasiado llamativo de los Potenza, y es que quizá no son modelos aptos para todos, por su diseño atrevido, colores y materiales, pero en general, las opiniones son buenas, indicando la comodidad y calidad, pero sobre todo el diseño, siendo idóneo para hacer un bonito regalo.

También se menciona unánimemente que son más bonitos al natural que en las fotos, lo que siempre es bueno en cualquier reloj. La batería es duradera en los modelos de cuarzo y la entrega será rapidísima, gracias a Amazon. Son relojes elegantes y que impresionan a primera vista.