Seleccionar página
Oferta
Polar Vantage V2, Multisport GPS Smartwatch, Registro de Frecuencia Cardíaca en la muñeca para Running, Natación, Ciclismo, Controles de Música, Predicción Meteorológica, M/L, Negro y Negro
  • El ligero reloj inteligente multideporte con cuerpo completo de aluminio (solo 52 g), equipado con un avanzado seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS, batería de larga duración, pruebas de rendimiento para correr y andar en bicicleta, asistente de repostaje inteligente FuelWise, guía de rutas, seguimiento del sueño y mucho más.
  • Las herramientas de seguimiento de la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudan a optimizar tu entrenamiento y evitar el sobreentrenamiento. Pon a prueba tu rendimiento y personaliza tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia con las pruebas de rendimiento para correr y andar en bicicleta.
  • Usa Polar Vantage V2 con Polar Flow, una herramienta online gratuita para planificar y hacer un seguimiento de tus entrenamientos, analizar el progreso de la actividad y dormir. Disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Conéctate fácilmente con comunidades deportivas en línea para correr en carretera, natación, ciclismo, ejercicio cardiovascular o triatlón (MyFitnessPal, Endomondo, Nike+ Run Club, Strava, TrainingPeaks, Adidas Running by Runtastic, etc.)
  • El Polar Vantage V2 incluye el reloj inteligente esencial, que incluye controles de música, notificaciones meteorológicas y por teléfono.
No hay etiquetas para esta publicación