Un trío actualizado de cronógrafos elegantes y cautivadores: Zenith Chronomaster Sport

Zenith Chronomaster Sport 51.3100.3600_69.M3100 Lifestyle wristshot

El Chronomaster Sport necesita muy poca presentación, ya que fue uno de los lanzamientos de relojes deportivos dominantes de 2021, con una línea elegantísima y de sobresaliente diseño, los reyes entre los cronógrafos deportivos. Para 2022, Zenith ha renovado la línea con actualizaciones de los modelos de acero y oro rosa, además de presentar el modelo favorito de los coleccionistas, en dos tonos, acero inoxidable y oro rosa. Si estos cronógrafos de 1/10 de segundo son rápidos y decisivos en su sector, más rápido tendrás que ser tú si quieres hacerte con uno, y es que se prevé un rotundo éxito de ventas.

En el Chronomaster Sport de dos tonos la caja y los eslabones laterales del brazalete están elaborados en acero inoxidable, mientras que el bisel, la corona, los pulsadores y los eslabones centrales del brazalete son de oro rosa. La esfera, tricolor y plateada con diseño en acabado rayos de sol agrega un efecto reluciente que enfatiza la combinación de tonos y texturas.

Zenith Chronomaster Sport Boutique Edition 03.3103.3600_69.M3100 Lifestyle wristshot

Disponible con una esfera negra o blanca con los contadores tricolores característicos de El Primero, con manecillas doradas e índices aplicados, el Chronomaster Sport en oro rosa tiene un meticuloso acabado en combinación de superficies satinadas y pulidas para resaltar el cálido resplandor del metal precioso.

Chronomaster Sport El Primero

Las características favoritas de los fanáticos siguen ahí, incluyendo las tres subesferas de diferentes colores en el diseño dictado por el legendario A386, que fue el primer movimiento de cronógrafo automático integrado cuando se introdujo en 1969. También está presente la caja del clásico cronógrafo, en 41 mm, los pulsadores de tipo bomba y el bisel cerámico. Un nuevo giro para el modelo de acero es el bisel de cerámica tricolor, para hacerse eco del diseño de la subesfera tricolor. Los tres colores de la cerámica son realmente llamativos y la armonía con las subesferas simplemente funciona. Conocido como la «Edición Boutique», el reloj estará disponible a través de las boutiques Zenith en todo el mundo.

Calibre Zenith El Primero 3600

Zenith Chronomaster Sport Boutique Edition

El Zenith Chronomaster Sport «Boutique Edition» es una versión que destaca con su bisel de cerámica grabado, que consta de tres elementos cerámicos de colores separados en la tradicional paleta tricolor de El Primero, en gris, antracita y azul, logrados a la perfección en cerámica. Los colores del bisel se extienden desde los de los contadores de la esfera, lo que permite una lectura más fácil del cronógrafo de 1/10 de segundo en partes claramente segmentadas.

La edición más reciente de la familia Chronomaster Sport es el modelo mixto, en acero inoxidable y oro, una combinación que le da al reloj una calidez cautivadora, destaca maravillosamente la esfera, plateada y con terminación en rayos de sol. La esfera mantiene el diseño de subesferas tricolores y tiene manecillas e índices de hora clásicos chapados en oro de dos tonos.

Los modelos de oro rosa tienen nuevos diales en blanco o negro. La esfera negra aporta más profundidad en combinación con el oro rosa. Suavizando el aspecto deportivo del reloj, resulta un cronógrafo elegantísimo y absolutamente arrebatador.

Todos los relojes cuentan con el innovador Calibre El Primero 3600, que se puede ver a través del fondo de caja, que monta un cristal de zafiro. Sea cual sea tu gusto hay una opción de Chronomaster Sport para ti.

Especificaciones técnicas del Zenith Chronomaster Sport

Movimiento: Automático El Primero 3604; 60 horas de reserva de marcha

Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo

Caja: 41 mm; acero inoxidable, acero inoxidable y oro (bicolor) u oro rosa de 18 quilates; Resistencia al agua de 100 m

Esfera: Sunray silver (acero); sunray silver (dos tonos); negro o blanco (oro rosa). Todos con subesferas tricolores

Brazalete: Acero, acero y oro rosa, u oro rosa; cierre desplegable doble

Referencias: 03.3103.3600/69.M3100 (Boutique Edition, acero), 51.3100.3600/69.M3100 (acero/oro rosa) y 18.3101.3600/69.M3100 (oro rosa)

Precio: 11.700 euros (acero, Boutique Edition); 16.700 euros (acero y oro); 37.400 euros (oro rosa)

Disponibilidad: boutiques Zenith físicas y en línea en todo el mundo