Luz, Color y Velocidad. Una brillante expresión cromática del cronógrafo de alta frecuencia de Zenith

A través de la colección DEFY, la línea más innovadora y con visión de futuro de Zenith, la Manufactura ha desarrollado una experiencia única cuando se trata de añadir colores en las zonas menos esperadas. Ya sean sus deslumbrantes piezas engastadas, los relojes de la serie DEFY 21 Ultra de movimientos altamente cromáticos o incluso colaboraciones artísticas, la imaginación es el único límite cuando los cronómetros de alta frecuencia de Zenith se traducen en frecuencias de luz y color. Con el nuevo DEFY 21 Chroma, la Manufactura expresa una vez más esta noción en su forma más pura y brillante hasta el momento.

Zenith Defy 21 Chroma 49.9010.9004:01.R947 Frontal

Dado que el blanco no es un color en sí mismo, sino una combinación de todos los colores en el rango de luz visible, era natural crear la caja del DEFY 21 Chroma en cerámica blanca con un acabado mate completo para proporcionar un contraste perfecto y acentuar al máximo los colores en el interior. El cristal de zafiro da paso a un arcoíris refractado que se extiende uniformemente por la esfera, abierta, y el movimiento, con un gradiente de colores que, en una transición perfecta, abarca todo el espectro de colores, comenzando con el rojo a las 12 en punto y luego pasando por naranja, amarillo, verde, azul, violeta y rosa en el sentido de las agujas del reloj. Los colores, meticulosamente aplicados en los marcadores y la escala de 1/100 de segundo, se extienden más allá de la esfera y el exterior de la caja, con el anillo de goma de la corona para mejorar su agarre y las costuras de la correa, de goma blanca con efecto cordura siguiendo la disposición de color de la esfera. Esto también se extiende a las manecillas del contador del cronógrafo, cada una con puntas en un tono diferente.

Muy abierta y permitiendo admirar el ingenioso movimiento, cronógrafo de 1/100 de segundo, la esfera presenta contadores del cronógrafo, ligeramente elevados y en blanco, a juego con la caja, debajo de los cuales brilla el movimiento, extraordinariamente decorado. Cada puente tiene un acabado en un color metálico diferente, siguiendo también el degradado de los marcadores de la esfera.

Zenith Defy 21 Chroma 49.9010.9004:01.R947 Lifestyle wristshot

Movimiento, disponibilidad y precio

Visible a través del fondo de caja, con cristal de zafiro, se puede admirar la otra cara del singular cronógrafo automático de alta frecuencia de 1/100 de segundo, el Calibre El Primero 21, que se encuentra en la cima de su rendimiento y precisión, con dos órganos reguladores independientes y trenes de engranajes para las funciones de cronometraje y cronógrafo. operando a frecuencias de 5Hz (36.000 alternancias por hora) y 50Hz (360.000 A/hora), respectivamente.

Limitado a 200 piezas y disponible en las boutiques Zenith y minoristas autorizados de todo el mundo, el Zenith DEFY 21 Chroma demuestra el dominio de la Manufactura sobre el cronógrafo automático de 1/100 de segundo de alta frecuencia, al tiempo que agrega una paleta de vibrantes colores sin precedentes en un cronógrafo de alto rendimiento. La referencia es la 49.9010.9004/01.R947 y tiene un precio de 14.200 euros.