La marca suiza de relojería Richard Mille celebró una fiesta repleta de estrellas para celebrar la reapertura de su boutique de Shanghai, en China, el pasado 18 de abril.

Boutique_Richard_Mille_Shanghai_Jackie_Chan_Felipe_MassaLa nueva tienda está ubicada en el distrito comercial dentral de la ciudad, en Lippo Plaza, Hai Hai Road. La boutique, de 50 metros cuadrados, cuenta con un interior moderno, con paredes de cuero y suelos de resina blanca. Tiene dos ventanas animadas en su entrada, de forma similar a las otras boutiques Richard Mille en todo el mundo.

La fiesta fue organizada por su distribuidor en la zona, Sparkle Roll Group, y atrajo a un montón de estrellas. La estrella de cine chino Jackie Chan, el piloto de F1 de Ferrari Felipe Massa, el director oficial financiero de Sparkle Roll Group, Patrick Zhao, el director general de Richard Mille en Asia, Dave Tan, y las actrices chinas Ren Chen y Liu Tao asistieron a la ceremonia de inauguración.

La marca de relojes también presentó sus últimos modelos en el evento, incluyendo los RM 016 DLC, RM 029 big date, RM 030 con rotor desembragable, RM 033 extra plano, con un espesor de 6,33mm, RM 032 diver’s chronograph automatic y el RM 035 Rafael Nadal chronofiable certified watch.

La fiesta terminó con Chan y Massa en el escenario para sortear dos camisetas autografiadas por la pareja.