tag-heuerLa relojería suiza Tag Heuer en el Reino Unido impulsará su marketing directo y relación con el cliente con su nueva agencia Tangent Snowball.

Los clientes británicos de Tag Heuer y los fans de la marca pueden esperar ver un incremento en el correo directo y en los medios digitales creativos que busca crear una singular vista del cliente.

La agencia vino después de una campaña de correo directo conducida por Tangent Snowball que resultó en un aumento en ventas para Tag Heuer.

Nuestra meta es ayudar a Tag Heuer a hacer conexiones buenas y significativas con sus valiosos clientes a lo largo del año, dijo Helen McCall, directora de cuenta de Tangent Snowball.

Queremos que su actividad CRM sea la mejor en clase y refleje la precisión, calidad y prestigio de sus productos, creando campañas y comunicaciones que sean esperadas por su excelente base de clientes, dijo. Las compras como Tag Heuer tienen un verdadero significado no son impulsadas solo por necesidad sino son impulsadas por un aprecio genuino de la marca.

Tangent Snowball es una agencia de servicios que utiliza datos, estrategias, tecnología y creatividad para ayudar a las organizaciones a desarrollar campañas multicanal. La agencia ha trabajado con marcas de lujo como Bang & Olufsen y Alfred Dunhill.

Asistencia al cliente

Tangent Snowball servirá como la agencia de creación digital, marketing directo y CRM de Tag Heuer en todo el Reino Unido. La marca planea enfocar todos sus esfuerzos en incrementar la retención de clientes proporcionando mensajes relevantes a los dueños de los productos Tag Heuer.

Los planes inmediatos de Tangent Snowball son utilizar la base de datos de la marca para alcanzar clientes quienes puedan necesitar revisión de sus relojes. Planean identificar qué clientes pueden necesitar servicio para sus relojes y qué servicio puede ser requerido. Actualmente toda nuestra actividad apunta a los clientes existentes de Tag Heuer, dice McCall.

Leído en: dinaster.com