En este año 2012, La Manufactura Jaeger-LeCoultre ha ampliado su departamento internacional para así poder seguir compartiendo su pasión relojera a una verdadera escala mundial.

En la víspera de celebrar el 180 aniversario de su Manufactura, Jaeger-leCoultre transforma su Boutique en la Place Vendôme, para mostrar su expansión, a través de un maravilloso y amplio espacio que se convertirá en el nuevo “buque insignia” de la marca.

De este modo, en Octubre del 2012, Jaeger-leCoultre abrió una nueva Boutique en el centro histórico de Moscú.

Imágenes:

Boutiques en Moscú y Sao Paulo.

El Director Ejecutivo de la Manufactura Jaeger-LeCoultre, Jérôme Lambert, cortando la cinta con el Director de la marca en Brasil, Franck Juhel, el famoso actor Lázaro y el Director de la Boutique, Sestilio Paciotti.

El Director Ejecutivo de la Manufactura Jaeger-LeCoultre, Jérôme Lambert, con el Director de la marca en Rusia, y la Directora de la Boutique, Natalia Petoukhova.

En el mismo mes, Jaeger-LeCoultre organizó una deslumbrante fiesta para inaugurar oficialmente otra Boutique en Sao Paulo.

Mas allá que simples Boutiques, se caracterizan por ser lugares acogedores y llenos de encuentros y descubrimientos para los coleccionistas, los seguidores de la marca y todos los conocedores de la misma.

Hoy en día, ya son 48 Boutiques de Jaeger-LeCoultre alrededor del mundo las que perpetuán el espíritu de la Manufactura y sus valores básicos de invención.

Cada metro cuadrado de las Boutiques de Jaeger-LeCoultre está dedicado a la pasión relojera en todas sus medidas, y además, refleja vivamente el prestigio de la Grande Maison en la cual se producen amplias gamas de piezas mecánicas, desde el movimiento más pequeño del mundo, Calibre 101, hasta el más complicado mecanismo que alberga hasta 1200 partes.

Jaeger-LeCoultre ha convertido sus Boutiques en lugares imprescindibles para los entusiastas de la creación relojera, situándolas en las capitales mundiales del lujo: Paris, Ginebra, Pekín, Shanghái, Hong Kong, Londres, Milán, Dubái, Singapur, Macao, Moscú, hace poco Sao Paolo, y pronto en Las Vegas…