Como patrocinador oficial de la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Shanghái, Jaeger-LeCoultre, la referencia en Alta Relojería Suiza, obsequió a los ganadores del premio Golden Goblet con un reloj Grande Reverso Ultra Thin con un gravado conmemorativo del momento.

Mr. Daniel Chang, Director de Jaeger-LeCoultre China, Entregó el Grande Reverso Ultra Thin al Mejor Actor Mr. Nick Cheung y a la Mejor Actriz Miss Crystal LEE por sus respectivos papeles en Unbeatable.

La relacion de Jaeger-LeCoultre con el cine, viene forjándose desde hace tiempo. Jaeger-LeCoultre ha sido patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia durante nueve años consecutivos. Desde 2011, Jaeger-LeCoultre ha patrocinado el Festival de Cine de Abu Dhabi.

Ese mismo año en China, Jaeger-LeCoultre también empezó con su patrocino de Festival Internacional de Cine de Shanghái que incluyó la iniciativa ‘venture philanthropy’ para financiar la producción del cine chino y la restauración de películas clásicas chinas.

Durante la edición de 2014 del Festival Internacional de Cine de Shanghái, se proyectarán “Obras Maestras del Cine clásico Chino restaurado por Jaeger-LeCoultre’ para mostrar los resultados de este proyecto.