El equipo Cortium Jaeger-LeCoultre debuta en la Gold Cup British Open que ha comenzado en Cowdray Park Jaeger-LeCoultre le desea lo mejor a su equipo oficial, Cortium Jaeger-LeCoultre, con 22 goles en sus créditos y contando con el jugador de Polo argentino y embajador de Jaeger-LeCoultre Eduardo Novillo Astrada (handicap 9); Adrian Kirby (handicap 1); Chris Mackenzie (handicap 5) y Francisco Elizalde (handicap 7).

Embajadores de Polo de Jaeger-LeCoultre

La Manufactura Jaeger-LeCoultre está vinculado desde hace tiempo con el mundo del polo, centrándose en el desarrollo del juego y del individuo. La Manufactura está muy bien representada en los mejores campos de polo por sus embajadores. Los diferentes equipos a los que pertenecen, llevan el reloj Reverso, diseñado hace mas de 80 años para ser resistente a los golpes sin perder su elegancia. Eduardo Novillo Astrada, Marchioness de Milford Haven, y Luke Tomlinson participan en prestigiosos torneos en UK y en el resto del mundo. La Manufactura apoya a sus embajadores en cada paso de su carrera deportiva.

Eduardo Novillo Astrada

El jugador de polo argentino Eduardo Novillo Astrada, es uno de los pocos jugadores de polo que ha alcanzado un hándicap de 10, la puntuación máxima que se puede obtener en este deporte. Embajador de Jaeger-LeCoultre desde 2006, es uno de los mejores jugadores del mundo habiendo ganado en 2003 la Triple Corona de Argentina en compañía de sus tres hermanos.

“El Reverso es el reloj que representa al Polo. Para mí no existe otro reloj que esé más relacionado con el universo del polo. Me siento muy afortunado de llevar mi Jaeger-LeCoultre Reverso Squadra : me ayuda a ser puntual! Comparto los valores de Jaeger-LeCoulltre, entre los cuales destacan el espíritu de

equipo, la pasión, la elegancia, y lo que más cuenta para mí: la familia.”

Clare Mountbatten, Marchioness de Milford Haven

Tras ganar 17 torneos bajo la bandera de Jaeger-LeCoultre, Clare ha jugado polo a nivel profesional durante los últimos 12 años. Es miembro activo del Cowdray Park Polo Club y ha publicado un libro conmemorativo sobre el Centenario del club, el cual ha sido ampliamente aclamado. Embajadora de Jaeger-LeCoultre desde 2004, Clare sigue representando la marca de relojes, dentro y fuera del campo.

“He tenido una estrecha relación con el reloj Reverso desde que me converti en Embajador de Jaeger-LeCoultre hace 8 años. Para mí, el Reverso es el reloj perfecto – clásico pero innovador, deportivo y femenino, – una pieza atemporal, con grandes conexiones. No puedo imaginar otro reloj que contenga todas las características que forman parte de mi vida diaria”.

Luke Tomlinson

Luke es actualmente uno de los jugadores con mayor handicap de Inglaterra y ha jugado en cuatro Opens de Argentina durante su Carrera y en 2004, 2006 y 2008 llegó a las semifinales de la Cámara. Altamente perfeccionista; tiene un fuerte compromiso y una visión real sobre cómo debe evolucionar el Polo. Con su carácter cercano y sólida integridad, Luke representa lo mejor del estilo British.

“Jaeger-LeCoultre y el Reverso tienen un importante papel en el mundo del polo . El reloj es un ejemplo de pieza clásica e innovación cuyas líneas puras no distan tanto de las de mis caballos. Me gusta la marca porque se centran en el desarrollo tanto deI deporte como del individuo. Hablamos de relojes y polo auténticos.”

El reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre en el mundo del Polo

El Reverso de Jaeger-LeCoultre es el único reloj del mundo cuya historia está íntimamente vinculada a la del polo. El Reverso fue creado en 1931para responder a una solicitud de los jugadores británicos del Ejército de la India, quienes estaban cansados de destrozar los cristales de sus relojes durante los “retozos” deportivos de sus reñidos partidos de polo. La célebre caja reversible fue creada para proteger la esfera y el cristal, exponiendo su dorso metálico a los eventuales golpes. Único en su género, el Reverso es el primer reloj concebido especialmente para la práctica de un deporte, y esto sin sacrificar la elegancia por la eficiencia.