El EuroBasket 2013 terminó ayer en un escenario eufórico cuando Francia se alzó con su primer título europeo con una rotunda victoria de 80-66 contra Lituania en Ljubljana, Slovenia. Tony Parker, embajador de Tissot, recibió el premio MVP del campeonato, presentado por la marca relojera.

Una victoria muy reñida, tras las extraordinarias semifinales frente a rivales como España, le otorga a los franceses razones para creer que este es su momento; y el excelente rendimiento del equipo les ayudó a llegar a su camino hacia la final, que finalmente ganaron con una cómoda victoria, que en contadas ocasiones estuvo en duda tras llegar a la mitad del partido con un 50-34.

A pesar de ser un partido para conseguir la medalla de oro relativamente tranquilo, anotando 12 puntos y añadiendo 3 asistencias, fue la actuación de Parker a lo largo de todo el torneo la que le hizo merecer el premio MVP, presentado por Tissot. Parker lideró el ranking de anotaciones, con una media de 19 puntos por partido, incluyendo los 32 puntos que marcó a España en la semifinal y un porcentaje de acierto de tiros del 50’7%. Su media de asistencias por partido fue de 3’3.

Tissot, como socio global de la FIBA, se enorgullece de presentar a su embajador con un T-Touch Expert grabado exclusivamente para conmemorar los acontecimientos históricos de anoche.

Junto a Parker, se encontraban en en el Torneo del EuroBasket 2013 Bojan Bogdanovic (Croacia), con 17’4 puntos por partido, además de Goran Dragic (Eslovenia), Linas Kleiza (Lituania) y Marc Gasol (España). Estos cuatro grandes jugadores posaron con su Tissot Racing Touch, que tiene la parte trasera de la caja grabada para recordarles sus grandes triunfos.

Para Tissot, “In touch with your time” va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época. Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible. Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de Cronometrador Oficial y socio de MotoGPTM, FIM Superbike, FIBA, AFL, RBS 6 Naciones Rugby y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, “InnovatorsbyTradition”. www.tissot.ch