La Gala Par Coeur, de la que Tissot es Patrocinador Oficial, se celebró ayer en la Abadía de Collonges, cerca de Lyon, Francia. Tissot eligió esta perfecta velada para entregar a su Embajador Tony Parker, capitán de la selección francesa de baloncesto, recientemente coronada campeona de Europa, y MVP del EuroBasket 2013, su reloj en edición limitada Tissot PRC 200 Tony Parker.

Tony Parker es a la vez anfitrión del evento y cofundador de la Asociación Par Coeur. La Gala anual Par Coeur siempre ha apoyado a numerosas asociaciones que Tony Parker valora profundamente. Este año, la Asociación Par Coeur recaudó más de 200.000 euros para la Make a Wish Foundation, para niños que sufren patologías médicas que amenazan sus vidas, de la que Tony Parker es embajador.

Como tributo a este gran jugador de baloncesto, Tissot lanzó un reloj en edición especial para la ocasión, el PRC 200 Tony Parker Edición Limitada 2013. PRC significa Precisión, Resistencia y estilo Clásico. El reloj es sofisticado, y a la vez sus toques elegantes y deportivos le proporcionan un toque excepcional. El número 9 de Tony Parker y la silueta de una pelota de baloncesto sobre la esfera personalizan este reloj. Se trata, además, de una edición limitada de 4.999 ejemplares.

La Gala Par Coeur celebrada ayer ha sido, sin duda, una cita destacada de la agenda social. Un anfitrión como Tony Parker, el lanzamiento de un reloj en edición limitada y la reunión de las personas más influyentes y famosas en apoyo de estas grandes causas formaron el equipo perfecto.