Seleccionar página

Comprar Amazfit T-Rex Pro

Smartwatch Amazfit T-Rex Pro GPS. Review y análisis

El Amazfit T-Rex Pro es más que un reloj running o un reloj inteligente deportivo, más cerca del sector de los relojes militares, por la dureza y resistencia de su carcasa de policarbonato, concebida desde su forma y más que testada en las pruebas más duras, y es que el T-Rex Pro, un auténtico titán, ha soportado temperaturas extremas de 70ºC y -40ºC, una enorme cantidad de horas de exposición a la humedad y el agua salada, resistencia a la congelación y a los golpes.

Su extraordinaria relación entre calidad, resistencia y funcionalidad, a un muy bajo precio en comparación con otros relojes de hombre del mismo sector, lo hacen el preferido de muchísimos usuarios respecto a otros modelos. Es compatible con Android y iOS y cuenta con los habituales sensores para ofrecerte brújula y altímetro barométrico. Además, es una completa estación meteorológica, tiene monitor de amanecer y anochecer y visualización de la fase lunar actual.

Entre un robusto marco protector, cuenta con una pantalla HD Amoled de muy buen tamaño, con 1,3 pulgadas y una visualización perfecta de toda la información en todo momento. El posicionamiento GPS es de gran precisión gracias a su compatibilidad con GLONASS, Galileo y BeiDou, aunque reduce la duración de la batería.

Si eres fan de la exploración y el montañismo, esta compra es una gran elección por su medición de la saturación del oxígeno en sangre, con alerta de grandes cambios de altitud y siempre velando por tu salud. Está especialmente recomendado como reloj para hacer surf al compaginar su funcionalidad con una resistencia al agua de 100 metros.

Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento deportivo con los que monitorizar tu rendimiento y datos más importantes, como calorías, velocidad, frecuencia cardiaca, etc., entre los que se incluyen ciclismo, senderismo, carrera, remo, montañismo, natación, entrenamiento con pesas, cinta de correr, bicicleta estática, y muchos otros. Gracias a los algoritmos Firstbeat℠ y Exersense℠, el Amazfit T-Rex Pro te mostrará los datos más interesantes que necesitas saber para mejorara tus resultados y optimizar tu ejercicio físico, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación y la máxima absorción de oxígeno, y con el mejor registro automático de tu entrenamiento. Además, incorpora el sistema de control de salud PAI y un asistente personal del control de la calidad del sueño.

Por supuesto, además de las cualidades especiales como reloj de actividad de altísimo rendimiento, tendrás todas tus notificaciones de mensajes de texto, llamadas entrantes, eventos, alertas, etc., pudiendo controlar fácilmente la reproducción de música de tu smartphone.

Aunque es un reloj robusto y grande, es muy cómodo en la muñeca, preparado para aguantar el sudor y ajustándose perfectamente. La duración de la batería es fantástica, de 18 días, y la resolución de 360 x 360 píxeles de la pantalla hace que ésta sea superior, por ejemplo, a la del Garmin Fenix 5 y otros modelos de la serie, de precio bastante más elevado, si bien el brillo no es su punto fuerte. Aunque cuenta con botones laterales (muy prácticos para el desplazamiento por los menús), el manejo táctil es muy bueno.

Xiaomi Amazfit Sports

Entre todos los artilugios electrónicos se ubica este T-Rex Pro, del que veremos también precios, opiniones, apps y funcionalidad con más detenimiento y comparativas con otros smartwatches deportivos del mercado

Amazfit T-Rex Pro. Precio

El precio oficial de catálogo es de 169.90 euros para todas las variantes. Si bien puede no parecer barato, en comparativa con otros smartwatches de alto rendimiento, es un precio muy ajustado, teniendo en cuenta además que lo encontrarás casi siempre con descuento en Amazon, entre los 130 euros y 150 euros, e incluso mejores precios.

T-Rex Watch running

Ideal como reloj running, el Amazfit es perfecto para correr tanto en exteriores como en cinta, Siendo un pulsómetro fiable, aún más con una banda de pecho. Para el registro de las rutas, lo mejor es seleccionar el conjunto GPS + Galileo, con lo que lograrás un posicionamiento muy rápido y preciso, sin perder la señal.

Stratos 3 vs T-Rex

El Amazfit T-Rex Pro es superior al Stratos por su capacidad para medir niveles de oxígeno en sangre, una mayor carga de batería, lo que se reproduce en una notable duración de 11 días más, mejor resolución de pantalla, con 360 x 360 px frente a los 320 x 320px del Stratos, una versión más actual del Bluetooth, mejor control de la frecuencia cardiaca, una resistencia al agua mayor, de 100 metros frente a 50 metros y además cuenta con carga inalámbrica de la batería.

Amazfit T-Rex vs GTR

Además de las mejoras de la anterior comparativa, el T-Rex Pro se muestra superior al GTR por otros factores, como son el seguimiento de peso, el hecho de soportar el sistema Galileo y una carga del dispositivo más rápida, ahorrando alrededor de 30 minutos.

Xiaomi Amazfit Bip S y Xiaomi Amazfit T-Rex

Ganando por goleada al Bip S, la batería del T-Rex almacena mucha más carga, se sincroniza automáticamente, tiene una pantalla con más de 4 veces mejor en resolución, barómetro, detección automática de actividad, compatibilidad con iOS y advertencias de frecuencia cardíaca irregular.

Amazfit T Rex vs T Rex Pro

La mejora en el Pro se nota bastante, en una actualización realmente inteligente por parte de Amazfit. Si bien la funcionalidad básica y otras cosas como la batería o la pantalla son iguales, se han mejorado los sensores e incorporado el sistema Galileo y el sensor óptico de seguimiento biológico. El tiempo de carga es menor en el Pro y la hermeticidad, mayor.

Amazfit T-Rex Pro vs Garmin Fenix 6

En este caso, el reloj que revisamos hoy sale perdiendo, aunque por poco, frente a un grande, contra el que no desentona. El Garmin supera al T-Rex Pro ya que permite subir datos de mapas, tiene modo trackback, sensor de temperatura, soporta ANT+ y cuenta con conexión Wifi de internet inalámbrico.

Amazfit T Rex Pro vs Honor GS Pro

En una comparativa igualadísima, el Honor supera por la mínima al Amazfit, y es que puede utilizarse para responder llamadas, la batería (ya buenísima en el T-Rex) es incluso superior, con 35 días, la resolución de pantalla es superior, con 454 x 454 píxeles y ligeramente más grande, tiene rastreador de ruta, alarma inteligente y es 13,9 gramos más ligero.

Amazfit T Rex colores

Disponible en negro, azul verdoso y gris, (black, blue y grey según la marca), lo cierto es que la versión en negro es de largo la más bonita al combinar con el tono del marco y la pantalla.

Amazfit T-Rex gris

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño (Gris)
511 Opiniones
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño (Gris)
  • 【Dureza de Adentro Hacia Afuera】El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g. Y una correa de silicona agradable para la piel tiene un diseño que absorbe el sudor para garantizar que se mantenga seca y cómoda.
  • 【Su Compañero en la Exploración】El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de sueño, un rastreador meteorológico, un monitor de salida y puesta del sol, una corriente visualización de la fase lunar, brújula y altímetro barométrico.
  • 【10 ATM a Prueba de Agua yDuración de la Batería Ultralarga de 18 Días】Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega, nada o explora juntos el misterioso mundo submarino. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de hasta 18 días de actividad y progreso con el uso típico, o hasta 9 días con un uso intensivo
  • 【Más de 100 Modos Deportivos】El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real para la mayoría de los modos deportivos, para ayudarlo a rastrear y mejorar su rendimiento atlético.
  • 【Su Asistente Personal Definitivo】El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante. También puede controlar fácilmente la reproducción de música desde su teléfono móvil a través de Bluetooth, para que pueda disfrutar de sus listas de reproducción favoritas sobre la marcha.

Amazfit T-Rex Pro. Opiniones

  • Muy buen reloj, con muchas funciones y batería duradera.
  • El GPS va bien, las rutas las marca muy bien, la duración de batería es buena, en general merece la pena. El tema de estrés y saturación… no le presto mucha atención, hay que estar muy pendiente para lectura correcta.
  • Es perfecto para el día a día, va genial.
  • El reloj es completo en funciones y ligero, cómodo. La precisión no la puedo valorar aún. He leído algunos comentarios negativos al respecto sobre ello, pero justificados y solucionables activando los sensores adicionales.
  • Después de llevar 5 meses con el, estoy realmente contento, ya que es cómo y pesa muy poco. Es preciso y por el precio que tiene no tienes nada parecido en otras marcas. Sobre lo negativo, la app es poco intuitiva, lo que debería mejorarse, así como la sincronización, ya que por ejemplo, Strava no reconoce que el reloj tenga barómetro, por lo que cuando pases los entrenos a esta plataforma Strava te pondrá el desnivel que ellos quieran. Por último, el servicio técnico no existe. Es un reloj bueno para hacer deporte en diario si no te lo tomas en serio, pero hay mejores opciones, aunque más caras, claro.
  • Estoy muy impresionado con el T-Rex Pro después de una semana desde que lo tengo. Es todo lo que quiero en un dispositivo que pueda usar durante la semana y con el que hacer cualquier cosa sin las complicaciones de otros relojes inteligentes más delicados.
    El T-Rex Pro es el reloj que Casio G-Shock debería haber creado hace años, aunque la marca habría incrementado el precio notablemente. Este fantástico reloj no tiene el crédito que merece, en mi opinión.
    Al comparar las viejas rutas GPS rastreadas con mi Garmin Fenix 5 anterior, el T-Rex es más preciso y no corta las esquinas en las pistas, además el seguimiento del GPS bajo los árboles es mucho mejor. Los datos de ejercicio visibles durante un entrenamiento son excelentes e integrales. La correa es correcta y suficientemente flexible. En mi opinión, muy cómoda, pudiendo llevar el reloj el día entero sin problema, teniendo en cuenta además su ligereza. El dispositivo es rápido, sin retraso visible entre funciones. Me gusta el sistema de notificación, ya que aún no me he perdido ninguna, y proporciona una vibración notable para la vista previa de mensajes y de quién te está llamando. Para un reloj deportivo con GPS, es todo lo que necesitas.
    Para el ciclismo, la tasa de escalada se calcula correctamente, lo que es un punto positivo, proporcionando datos de ascenso precisos para el uso de Strava (a diferencia de los relojes Garmin, en mi opinión). También funciona bien con la aplicación gratuita de Amaztools si lo deseas. Extrae también extrae datos de la app de salud de Apple.
    La pantalla es como la de un Apple Watch, muy buena en brillo y calidad, con muchas opciones de configuración. Los 4 botones de metal y la pantalla táctil permiten una navegación rápida y fácil de usar. El diseño resistente de este reloj es inteligente y la cantidad de pruebas que ha realizado es impresionante, no se ve afectado por nada.
    El seguimiento del sueño para mí es casi perfecto con datos REM, de sueño ligero, profundo y de despertar, superpuestos. La brújula es una maravilla y la medición de SPO2 funciona muy bien, pudiendo ver un gráfico diario que muestra cómo varía.
    Nunca se me ha desconectado de la aplicación y la carga es fácil y rápida.
    Por contra, diría que la vida útil de la batería no es tan buena como en mi Amazfit de 47 mm GTR y sólo está disponible en 3 colores por el momento.

Oferta en Amazfit T-Rex Pro

Te presentamos las mejores ofertas de 2023. No dejes de pasarte por esta página para comprobar las oportunidades y descuentos actualizados.

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
3.094 Opiniones
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
  • Dureza de adentro hacia afuera: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g
  • Su compañero en la exploración: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite y mas
  • 10 ATM a prueba de agua y Duración de la batería ultralarga de 18 días: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega
  • Más de 100 modos deportivos: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento y mas
  • Su asistente personal definitivo: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante

Amazfit T-Rex Pro NFC

Se echa en falta la conectividad NFC en el Amazfit T-Rex Pro, lo que habría sido un detalle si no incrementa demasiado el coste. Desgraciadamente no podremos hacer pagos de manera inalámbrica con este reloj.

Amazfit T Rex band

Echa un vistazo a las correas de repuesto, de silicona y otros materiales, y en diferentes colores, y disfruta todo el tiempo que quieras al aire libre con tu smartwatch.

Pantallas y esferas para el Amazfit T-Rex

La app Amazfit T-Rex – Watch Face te permite acceder a toda la colección de esferas de reloj.

Amazfit T Rex. Whatsapp

Para configurar Whatsapp y sus notificaciones, en la aplicación Amazfit, toca en “Perfil”, en la esquina inferior derecha, luego en “Mis dispositivos – Amazfit T-Rex Pro”, en “Alertas de la aplicación”, para permitir que la aplicación de Amazfit acceda a las notificaciones, y ahí podrás activarlas según la aplicación. Ten en cuenta que recibirás las alertas de Whatsapp siempre y cuando la pantalla de tu teléfono esté apagada. Lo que no podrás hacer desde el reloj es contestar y hacer llamadas de Whatsapp.

Amazfit T Rex altimeter

El T-Rex Pro tiene altímetro barométrico, sobre todo destinado para registrar la evolución de tus entrenamientos. Con la app de las esferas tendrás una realmente chula para esta función.

Amazfit T Rex Pro. Música

El T-Rex Pro no almacena música, no tiene esta función por sí solo. Para reproducir música necesitarás llevar tu smartphone contigo. Al tener el reloj sincronizado, una vez abras al app de música en el teléfono, podrás controlar la música desde el reloj, realizando operaciones como pausar, reproducir, siguiente y subir/bajar volumen.

Amazfit T-Rex. Manual en PDF

Puedes acceder y descargar aquí el manual de instrucciones del Amazfit T-Rex Pro.

Problemas con el Amazfit T-Rex

Los relojes Amazfit en general no suelen dar problemas, siendo la mayoría incidencias de conectividad, GPS o actualizaciones.

– Si la posición con el GPS no se marca correctamente por el sitio en el que te encuentres, prueba a dejar la muñeca quieta durante un momento, y asegúrate de activar los sensores, como Galileo, para mejorar la precisión.
– Si no te llegan las notificaciones, asegúrate de dar permisos necesarios a cada aplicación en los ajustes del teléfono y la app a la que tienes conectado tu reloj.
– Si no eres capaz de vincular el el reloj al móvil, usa siempre la app oficial, ten el reloj con suficiente carga, más de un 20 %, y ponlos cerca uno de otro durante el emparejamiento.
– Si te preguntas ¿cuánto tarda en cargar amazfit t-rex pro? El Amazfit se carga de forma magnética en la trasera del reloj con el cable USB normal con puerto de carga en la otra punta. La carga completa tarda sobre 1 hora y 45 minutos. Si tu Amazfit no carga, comprueba que se conecta perfectamente al adaptador de carga y, si persiste el problema, resetéalo a los ajustes de fábrica.

Sin que se nos olvide que también puedes medir tu swing con la golf app, el Xiaomi T-Rex es en definitiva una magnífica opción, ahora de compra fácil y segura en Amazon, no es necesario que te acerques a Carrefour, El Corte Inglés o Media Markt. Dado su magnífico precio, no te plantees comprarlo de segunda mano o reacondicionado, y si tienes otras dudas, plantéalas en los comentarios. La review de Xataka es también muy completa y recomendable.

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
3.094 Opiniones
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
  • Dureza de adentro hacia afuera: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g
  • Su compañero en la exploración: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite y mas
  • 10 ATM a prueba de agua y Duración de la batería ultralarga de 18 días: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega
  • Más de 100 modos deportivos: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento y mas
  • Su asistente personal definitivo: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante