La esencia de más de 130 años en el arte de la relojería
Este cronógrafo es un fuera de serie. Certina ha volcado sus más de 130 años de experiencia en el arte de la relojería suiza en un reloj único. Ultraclásico y excepcionalmente innovador a la vez, el diseño del elegante DS Chronograph Automatic se remonta a un modelo de finales de los años 40. En su interior, sin embargo, está impulsado por una espiral de silicio de última generación: una novedad para Certina, que no podría haber encontrado una expresión más distinguida.
Noble. Clásico. Sofisticado. El DS Chronograph Automatic lo tiene todo, tanto en su interior como en el exterior. Su precioso movimiento es un desarrollo avanzado del famoso Valjoux 7753. La innovadora espiral de silicio del movimiento automático tiene un ritmo especialmente regular y permanece inalterable a los cambios bruscos de temperatura y a los campos magnéticos. Gracias al famoso concepto de doble seguridad (DS) y a la cómoda reserva de marcha de 60 horas del nuevo modelo, el usuario siempre podrá contar con su precisión.
El DS Chronograph Automatic, con sus líneas clásicas inspiradas en un modelo de Certina de los años 40, ofrece una apariencia de primera categoría. Las similitudes son evidentes: la esfera convexa de color plateado con las agujas azules ligeramente curvadas, por ejemplo, es un rasgo característico de los relojes de pulsera clásicos de alta gama. El cristal del reloj es el complemento perfecto: con un acabado fino, ofrece unas vistas magníficas desde todos los ángulos. Este 2020, el cristal se ha fabricado de cristal de zafiro irrayable y montado en una caja de acero inoxidable de 42 mm.
Las funciones del cronógrafo le aportan al diseño clásico un toque discreto y deportivo. Los contadores centrales de parada de segundos y de 30 minutos se complementan con escalas taquimétricas y telemétricas en el borde de la esfera. Esto último permite calcular la proximidad de una tormenta, por ejemplo, basándose en la velocidad del sonido y con la ayuda de los truenos y relámpagos. Una correa de piel negra y un cierre de mariposa completan este excepcional reloj.
Especificaciones técnicas del Certina DS Chronograph Automatic C038.462.16.037.00
Movimiento: ETA A05.H31 movimiento automático, Swiss Made, espiral de silicio
Horas, minutos, segundero pequeño
Cronógrafo: parada de segundos, contador de 30 minutos, telémetro, taquímetro
Reserva de marcha de 60 horas
Caja: Acero inoxidable, 42 mm de diámetro
Esfera: Plateada, esfera convexa
Segundero pequeño a las 9 horas
Contador de 30 minutos a las 3 horas
Agujas: Azules, curvadas
Hermeticidad: Hasta una presión de 10 bar (100 m)
Cristal: Cristal convexo de zafiro con tratamiento antirreflejos
Correa: Correa de piel, cierre de mariposa con dos pulsadores
Característica especial: DS (doble seguridad), espiral antimagnética de silicio, elaborado homenaje a un modelo histórico
Referencia/precio: C038.462.16.037.00 / 1.920 €
*precio recomendado de venta al público
- A. Lange & Söhne celebra los 30 años del Lange 1con cuatro ediciones limitadas - 28 octubre, 2024
- Breguet Classique 5177 y Classique 7787 en platino y esmalte negro - 27 octubre, 2024
- Blancpain Air Command de 42 mm y 36 mm, ediciones limitadas en verde - 25 octubre, 2024