Seleccionar página

Los nuevos Chopard Alpine Eagle 41 Summit presentan biseles engastados con piedras preciosas de colores degradados que embellecen el modelo más deportivo de Chopard, aún más lujosos gracias al oro ético

Chopard Alpine Eagle 41 Summit 295363-5013 Lifestyle

Chopard va a presentar, junto a otras marcas que traen novedades en la recta final de año, algunos nuevos relojes en la 6ª edición de la Dubai Watch Week durante estos días. Estas referencias en oro macizo engastadas con gemas, un total de 4 variaciones, muestran una enorme elegancia en cada diferente combinación, manteniendo el diseño deportivo de su caja, en forma de tonel, con un bisel redondo elevado, con ocho tornillos funcionales, y una esfera con textura radiante que recuerda el iris del ojo de un águila.

El cuarteto de modelos Alpine Eagle Summit respeta el diseño de la colección y se presenta en cajas de 41 mm de diámetro, con un grosor de 9,7 mm, de oro amarillo, blanco o rosa de 18k de origen ético. Con protectores a ambos lados, la corona, de 7 mm y también en oro, con su rosa de los vientos grabada, va atornillada, garantizando la hermeticidad de la caja hasta 100 metros. El brazalete, de tres eslabones y también de oro ético, fluye perfectamente dentro de la caja, con eslabones centrales pulidos. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Chopard Alpine Eagle 41 Summit 295363-0002 Lifestyle

En oro ético y con piedras preciosas en el bisel

El corte y el engaste de las piedras preciosas de diferentes colores de estos relojes se lleva a cabo en el propio taller de joyería de la manufactura en Ginebra, donde cobran vida las colecciones de alta joyería de Chopard. Las preciadas gemas son parte aquí del bisel elevado del reconocido diseño, pulido y con 36 piedras que armonizan con la caja de oro y la esfera, que mantiene su elegante patrón de textura arremolinada. Los cuatro modelos comparten índices horarios de diamantes de talla baguette aplicados e índices romanos de oro aplicados en las posiciones XII, III, VI y IX, tratados con Super-LumiNova del mismo modo que el área central de las manecillas de las horas y los minutos. A diferencia de otros modelos Alpine Eagle de 41 mm sin engaste de gemas de la colección, se ha eliminado la ventana de fecha de estos modelos.

Chopard Alpine Eagle 41 Summit 295363-1008 Lifestyle

Inspirado en la cumbre rocosa dorada del macizo del Mont Blanc, el modelo de oro amarillo presenta una esfera “Golden Peak” texturizada, con zafiros rosas y blancos engastados en el bisel. Encontramos dos modelos de oro blanco, uno con una esfera eléctrica “Zinal Blue”, inspirada en el glaciar Zinal, con zafiros azules y violetas de vivos colores en el bisel, y el segundo modelo, retomando la piedra de cuarcita de los Grisones, con una más discreto esfera “Vals grey” con una variedad de tsavoritas verdes degradadas y zafiros blancos. El modelo de oro rosa juega con tonos más cálidos, y su esfera “Pink Dawn” se complementa con espesartitas naranjas y leonadas y zafiros blancos en el bisel.

Equipados con el calibre automático Chopard 01.15-C con certificación de cronómetro COSC, este movimiento ofrece una reserva de marcha de 60 horas y cuenta con función de parada del segundero para ajustar la hora al segundo exacto. Puede verse a través del fondo de caja, que monta un segundo zafiro.

Referencias y precios

Disponibles exclusivamente en las boutiques Chopard, vemos a continuación cada referencia y precio.

– Ref. 295363-0002: oro amarillo ético de 18 quilates, bisel engastado con zafiros rosados y blancos y esfera “Golden Peak”. Precio: 92.600 euros.
– Ref. 295363-1007: oro blanco ético de 18 quilates, bisel engastado con zafiros azules y morados y esfera “Zinal Blue”. Precio: 92.600 euros.
– Ref. 295363-1008: oro blanco ético de 18 quilates, bisel engastado con tsavoritas y zafiros blancos y esfera “Vals Grey”. Precio: 92.600 euros.
– Ref. 295363-5013: oro rosa ético de 18 quilates, bisel engastado con espesartitas y zafiros blancos y esfera “Pink Dawn”” dial”. Precio: 84.200 euros.