IWC marca el comienzo del año del tigre con una nueva edición del cronógrafo de piloto, que conmemora el Año nuevo chino

IWC Pilot's Watch Chronograph Edition Chinese New Year IW388107 Esfera

En esta ocasión el rotor del sistema automático toma la forma de un tigre que se muestra corriendo y saltando, lo que hace referencia al nuevo año.

Para conmemorar el Año del Tigre en 2022, IWC presenta la última versión de su Pilot’s Watch, el Pilot’s Watch Chronograph Edition «Chinese New Year». Diseñado con una llamativa esfera de color burdeos combinada con una caja de acero inoxidable, el reloj funciona con el calibre 69385 de IWC, que ofrece 46 horas de reserva de marcha y tiene un rotor en forma de tigre, especialmente diseñado, y que puede disfrutarse a través de la parte posterior de la caja, que monta un cristal de zafiro. El color borgoña de este reloj es una variante del color rojo brillante, tan representativo de las celebraciones del Año Nuevo chino. Es un color que simboliza la vitalidad, la longevidad, la felicidad y el éxito, y también suele asociarse con la buena suerte.

IWC Pilot's Watch Chronograph Edition Chinese New Year IW388107 Lifestyle wristshot

Este reloj edición especial de IWC es una adición audaz a la colección Pilot’s Watch. 2 mm más pequeño que las versiones anteriores de la línea Pilot’s Watch, el Chronograph Edition Chinese New Year presenta una caja de 41 mm. La función de cronógrafo muestra horas, minutos y segundos junto con el día y la fecha. El legado de la artesanía de IWC se evidencia aún más en el cronógrafo Chinese New Year Edition con sus 231 componentes y 33 joyas. El audaz toque de color de la esfera continúa en su correa de cuero burdeos a juego para completar un aspecto sofisticado. Sólo se han producido 500 de estos excepcionales relojes en una tirada limitada para celebrar el nuevo año. El precio es de este IWC, de referencia IW388107, es de 7.850 euros.