Mido amplía su colección Multifort con el Multifort M Freeze, un modelo deportivo de tres agujas lleno de glamour, caracterizado por una esfera azul hielo con un sutil degradado y un llamativo acabado satinado vertical
Este particular acabado está inspirado en la decoración característica de Côtes de Genève que se ve en el histórico Multifort presentado en 1934.
Los marcadores horarios, junto con las manecillas de las horas y los minutos, van rellenos de Super-LumiNova blanca como la nieve, emitiendo un brillo azul verdoso que recuerda a la aurora boreal. La pista de minutos también ofrece un sutil contraste de negro contra el borde azulado. Completa la esfera una ventana con marco biselado que muestra la fecha y el día de la semana, a las 3 en punto. El cristal, de zafiro y tratado con un revestimiento antirreflejos por ambas caras, protege la esfera garantizando una visibilidad óptima.
Las líneas dinámicas de la caja, de acero noble y 42 mm de diámetro, así como las del brazalete, de tres eslabones, van realzadas por la alternancia de superficies satinadas y pulidas. La resistencia al agua está garantizada hasta 100 metros gracias a su corona atornillada.
Destacado a través del fondo de caja, visible gracias al cristal de zafiro transparente, el excelente movimiento automático de este reloj es el Calibre 80, que cuenta con un espiral Nivachron que reduce el efecto de los campos magnéticos, mejorando la precisión. Este movimiento, que funciona a una frecuencia de 21.600 alternancias/hora (3 Hz), ofrece una notable reserva de marcha de 80 horas.
El brazalete está equipado con un cierre desplegable, 2 pulsadores y barras para un cambio rápido y sencillo.
El nuevo Mido Multifort M Freeze, ref. M038.430.11.041.00, tiene un precio de 920 euros.
- Relojes cuadrados de hombre - 3 enero, 2025
- Calendario lunar - 3 enero, 2025
- A cuánto está el gramo de oro - 3 enero, 2025