Inspiraciones y Diseños

Inspirada en los relojes de pulsera clásicos de Minerva de los años 1940 y 1950, la nueva Línea de Producto Heritage combina la elegancia de la relojería con los códigos de diseño y la tecnología actuales:

– La estética vintage incluye esferas abombadas con dos acabados e índices en forma de puntos combinados con colores inspirados en los años 1940-50, como el salmón, el caramelo ahumado y el blanco plateado.

– Las cajas de 39 a 42 mm completamente pulidas tienen cuernos curvados con facetas y están equipadas con cristal de zafiro para una look histórico elegante.

– Los nuevos indicadores del contador de minutos del cronógrafo con números 3, 6 y 9 que recuerdan los teléfonos públicos antiguos.

– Correas Sfumato procedentes de la Pelletteria Montblanc, la manufactura de piel de la Maison, con sede en Florencia.

– La nueva Línea de Producto Heritage integra una amplia gama de movimientos, desde los calibres históricos de alta gama inspirados en Minerva hasta un nuevo calibre de calendario perpetuo y un nuevo cronógrafo monopulsante de gama media, que es bastante raro y altamente funcional.

Para obtener el máximo rendimiento, toda la colección es hermética hasta 5 bares y está certificada por el Montblanc Laboratory Test 500.

El Espíritu de la Elegancia Sofisticada

Desde Londres a Miami, una nueva multitud de hombres sofisticados aprecian jugar con su propia apariencia personal. Inspirados en patrones a medida y lujosas telas, marcan la tendencia de la elegancia masculina con un nuevo lenguaje de refinamiento y un conocimiento “sartorial” que se traduce en un estilo fresco, seguro y relajado.

Este espíritu de elegancia sofisticada, que combina un estilo moderno con una atención por el detalle, es la esencia del nuevo diseño de la línea de productos Montblanc Heritage.

Esta elegante y sofisticada estética se refleja en la nueva Colección Montblanc Heritage, ya que cada reloj incorpora un savoir-faire relojero tradicional con códigos de diseño clásicos antiguos. La Manufactura Montblanc en Villeret, la antigua casa de Minerva establecida en Villeret desde 1858, tiene un extraordinario tesoro compuesto de archivos que proporcionan conocimientos sobre relojería y una fuente constante de inspiración para los equipos creativos y técnicos de la marca.

Montblanc Heritage Pulsograph Limited Edition 100

El plato fuerte de la nueva colección de la Maison es el Heritage Pulsograph Limited Edition 100, un reloj inspirado en los que los coleccionistas llaman “relojes médicos”, que éstos utilizaban en el pasado para controlar el ritmo cardíaco de un paciente. Este reloj de 40 mm se presenta en acero y está impulsado por el cronógrafo monopulsante Montblanc Manufactura, calibre MB M13.21, visible a través del fondo de la caja, e incluye una indicación de pulsógrafo médico graduado en 30 pulsaciones. Su elegante esfera abovedada de color salmón presenta varios códigos de diseño vintage que se pueden ver en los relojes de pulsera Minerva de los años 40 y 50:

– Esfera abombada con dos zonas de diferentes colores y acabados.

– Color antracita aplicado a números árabes e índices con forma de punto.

– Agujas de hora y minutos centrales tipo Dauphine recubiertas con Super-LumiNova * y agujas tipo bastón azuladas.

– Minutería ferrocarril

– Marcadores de teléfono público antiguo en el contador de minutos del cronógrafo indicado con los números 3, 6 y 9.

– Correa de piel de aligátor color antracita Sfumato a juego.

* Super-LumiNova es una marca registrada que no pertenece a Montblanc

Montblanc Heritage Perpetual Calendar Limited Edition 100

975/5000
El Montblanc Heritage Perpetual Calendar presenta un movimiento manufactura completamente nuevo, el calibre MB 29.22, que indica horas, minutos, día, fecha, mes, fase lunar y año bisiesto de una manera extremadamente legible gracias a sus grandes contadores en 3, 6 y 9 horas. Se han tardado tres años en desarrollar el movimiento que está compuesto únicamente de ruedas, en contraste con la mayoría de los calendarios perpetuos, que usan palancas. Esto permite al usuario ajustar el reloj a través de la corona en ambas direcciones, lo que hace que sea mucho más fácil de ajustar.

Además de esto, otro nuevo elemento de seguridad desarrollado por los ingenieros de mecanismos Montblanc evita que el usuario ajuste el reloj entre las 8 de la noche y las 12 de la noche bloqueando los correctores, cuando cualquier manipulación podría dañar el movimiento. El nuevo Montblanc Heritage Perpetual Calendar está impulsado por un movimiento automático con una reserva de marcha de 48 horas y está equipado igualmente de una función dual-time muy práctica y un indicador de 24 horas, que son particularmente útiles cuando se viaja.

Alojado en una caja de 40 mm en oro rojo de 18 K para la edición limitada, o acero inoxidable para la edición normal, su elegancia se acentúa con los refinados cuernos curvados, el cristal de zafiro abombado y la distintiva esfera blanca plateada.

Montblanc Heritage Monopusher Chronograph

Montblanc presenta un nuevo cronógrafo monopulsante, uno de los pilares técnicos del savoir- faire de Minerva, que ofrece un modelo asequible en el seno de la línea de productos Heritage. El cronógrafo Montblanc Heritage Monopusher presenta lo último en diseño de cronógrafos dentro de la colección Montblanc con una esfera abombada de color blanco plateado con dos acabados diferentes, que confiere al reloj un aspecto elegante y sofisticado. La esfera también está adornada con números árabes aplicados en antracita, puntos a modo de índices; una minutería ferrocarril; agujas de horas y minutos curvadas tipo Dauphine con Super-LumiNova*; y agujas tipo bastón azulado para los segundos e indicaciones de las subesferas. Una mirada más cercana al contador de minutos del cronógrafo a las 3 h revela los indicadores de 3, 6 y 9 minutos, un toque vintage que recuerda los días en que se utilizaban teléfonos que funcionan con monedas y que se necesitaban para calcular la duración y el costo de una llamada. Este reloj de 42 mm se presenta en una caja de acero inoxidable totalmente pulida con cuernos curvados, un cristal de zafiro abombado y un grabado Minerva Manufactura en el fondo de la caja. El movimiento monopulsante de rango medio es un guiño al largo historial de cronógrafos monopulsantes de Minerva. El reloj se completa con la elección de una correa de piel de aligátor Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia, o un brazalete de malla milanesa de acero.

Montblanc Heritage GMT

El Montblanc Heritage GMT se presenta en una caja de acero inoxidable totalmente pulida de 40 mm con cuernos curvos y el grabado de Minerva Manufacture en el fondo de la caja. Está disponible en tres versiones: con esfera abombada de color blanco plateado y una correa gris de piel de aligátor Sfumato, con brazalete de malla milanesa de acero o con una esfera abombada de color salmón y una correa de piel de aligátor gris Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia. Los tres modelos tienen números árabes aplicados, puntos a modo de índices y agujas del mismo color, así como cristales de zafiro abombados. El reloj está accionado por un calibre automático equipado con una complicación GMT de 24 horas.

Montblanc Heritage Automatic Day Date

El modelo Montblanc Heritage Automatic Day Date se presenta en una caja de acero inoxidable totalmente pulida de 39 mm con cuernos curvados y el grabado de Minerva Manufactura en el fondo de la caja. La esfera Abombada de color blanco plateado con números árabes aplicados, puntos a modo de índices y agujas rodiadas para coincidir con el color de la caja. El reloj se completa con un cristal de zafiro abombado y una correa de piel de aligátor gris Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia.

Montblanc Heritage Automatic

El Montblanc Heritage Automatic se presenta en una caja de acero inoxidable de 40 mm con opción de esfera de color blanco plateado o color salmón. Ambas están adornadas con números árabes aplicados, puntos a modo de índices y agujas rodiadas o color antracita y mejoradas con Super-LumiNova *. También existe la opción de una versión de oro rojo de 18 quilates con una sofisticada esfera de color caramelo ahumado y puntos aplicados recubiertos de oro rojo a modo de índices. Testado durante 500 horas, el Montblanc Heritage Automatic está impulsado por el movimiento automático de Montblanc MB 24.27. Hay dos opciones para el modelo de acero inoxidable: una correa de aligátor gris Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia o un brazalete de malla milanesa de acero. La versión de oro rojo está equipada con una correa de aligátor Sfumato marrón.

Montblanc Heritage Pulsograph Limited Edition – 100 piezas

Ref. 119914

Movimiento Calibre MB M13.21

Tipo de movimiento Cronógrafo monopulsante de cuerda manual con escala pulsométrica

Cronógrafo Monopulsante con rueda de pilares y acoplamiento horizontal

Dimensiones Diámetro = 29.50 mm; altura = 6.40 mm

Número de componentes 239

Número de rubíes 22

Reserva de marcha Aprox. 55 horas

Volante De tornillos, diámetro = 11.40 mm; momento de inercia = 26 mgcm2

Frecuencia 18.000 A/h (2.5 Hz)

Espiral Con curva terminal Phillips

Platina Alpaca rodiada con graneado circular por ambas caras, cantos achaflanados a mano

Puentes Alpaca rodiada con “Côtes de Genève”, graneado circular por ambas caras, con cantos biselados a mano

Engranaje Revestimiento dorado, graneado circular, achaflanado, cubo diamantado por ambos lados

Indicaciones Horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9h
Contador de segundos transcurridos por aguja central, contador de 30 minutos transcurridos a las 3 h
Escala pulsométrica graduada de 30 pulsaciones

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con panel de cristal de zafiro insertado

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 12.65 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona Acero con emblema Montblanc en relieve

Pulsador Cronógrafo monopulsante a las 2 h

Dial Abombada de color salmón con disco de horas graneado y acabado rayos de sol, números árabes aplicados color antracita e índices en forma de punto, agujas de horas y minutos dauphine curvadas antracita luminiscentes, agujas tipo bastón azuladas en contadores de 30 minutos y segundos, segundero central del cronógrafo de 60 segundos tipo bastón curvado y azulado, logo histórico Montblanc a las 12 h, escala pulsométrica en la parte externa de la esfera

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con triple cierre desplegable de acero

Edición Limitada 100

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Perpetual Calendar Limited Edition – 100 piezas

Ref. 119926

Movimiento Calibre MB 29.22

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática, calendario perpetuo

Dimensiones Diámetro = 28.20 mm; altura = 4.95 mm

Número de componentes 378

Número de rubíes 77

Reserva de marcha Aprox. 48 horas

Volante Aro plano, diámetro = 8.00 mm; momento de inercia = 6.3 mgcm2

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Platina Rodiada con acabado micro-arenado

Puentes Rodiados con “Côtes de Genève” circular

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales
Calendario perpetuo con mes y año bisiesto a las 3 h, fecha y fases lunares a las 6 h y día a las 9 h
Segundo huso horario central con indicador de 24 horas a las 9 h

Exterior

Caja Oro rojo 18 K red, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con panel de cristal de zafiro insertado

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 12.30 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona Oro rojo 18 K con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados revestidos de oro rojo18 K e índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos revestidas de oro rojo 18 K luminiscentes, aguja de segundo huso horario revestida de oro rojo 18 K curvada esqueletada, aguja de indicador de 24 horas revestida de oro rojo 18 K, aguja de fecha tipo bastón azulada, agujas de día y mes, aguja de año bisiesto de color rojo, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor marrón Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con hebilla de oro rojo 18 K

Edición Limitada 100

Hay disponible una versión adicional no limitada con caja de acero inoxidable y correa de piel de aligátor gris Sfumato (119925).

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Monopusher Chronograph

Ref. 119951

Movimiento Calibre MB 25.12

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática, cronógrafo monopulsante

Número de rubíes 27

Reserva de marcha Aprox. 48 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9h, aguja central de segundos transcurridos del cronógrafo, contador de 30 minutos transcurridos a las 3h

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro= 42 mm; Altura = 14.65 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Pulsador Cronógrafo monopulsante integrado en la corona

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados color antracita e índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas luminiscentes, agujas de los contadores del cronógrafo de segundos y 30 minutos tipo bastón azuladas, aguja del segundero central de 60 segundos del cronómetro tipo bastón curvado y azulado, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con triple cierre desplegable de acero

También disponible con caja de acero inoxidable y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable (119952).

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage GMT

Ref. 119948

Movimiento Calibre MB 24.05

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática, GMT

Número de rubíes 21

Reserva de marcha Aprox. 42 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales GMT mediante aguja central de 24 horas

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 11.80 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados rodiados, índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, aguja de segundero tipo bastón curvada azulada y aguja GMT tipo bastón curvada azulada, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, con hebilla de acero

También disponible con caja de acero inoxidable y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable (119949) o con caja de acero inoxidable, esfera de color salmón y correa de piel de aligátor gris Sfumato (119950).

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Automatic Day Date

Ref. 119947

Movimiento Calibre MB 24.18

Tipo de movimiento Movimiento mecánico de cuerda automática, día-fecha

Número de rubíes 26

Reserva de marcha Aprox. 42 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales
Ventanilla de fecha a las 12 h y fecha a las 6 h

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro = 39 mm; Altura = 12.20 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados rodiados, índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, aguja de segundero tipo bastón curvada azulada, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, con hebilla de acero

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Automatic

Ref. 119943

Movimiento Calibre MB 24.26

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática

Número de rubíes 26

Reserva de marcha Aprox. 38 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 11.65 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados, índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, aguja de segundero tipo bastón curvada azulada, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, con hebilla de acero

También disponible con caja de acero inoxidable y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable (119945) o con caja de acero inoxidable con esfera de color salmón y correa de piel de aligátor gris Sfumato (119944)

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Automatic

Ref. 119946

Movimiento Calibre MB 24.27

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática

Número de rubíes 25

Reserva de marcha Aprox. 42 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales

Exterior

Caja De oro rojo 18 K, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De oro rojo 18 K con panel de cristal de zafiro insertado

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 11.00 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De oro rojo 18 K con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada color caramelo con disco de horas graneado, números árabes aplicados, de oro rojo 18 K e índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos revestidas de oro rojo 18 K luminiscentes, aguja de segundos tipo bastón revestida de oro rojo 18 K, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor marrón Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con hebilla de oro rojo 18 K

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500