Como ya comentamos en el artículo en el que tratábamos en qué mano ha de llevarse el reloj, existen relojes para zurdos, en los que tanto corona como pulsadores (o pulsadores principales si tiene más de dos) se encuentran en el lado izquierdo de la caja, lo opuesto a los relojes habituales. Como comentábamos que podía ser una buena opción, aun sin ser zurdo, llevar el reloj en la muñeca derecha, y en el caso de los relojes habituales no nos molestaría la corona en la mano al doblar la muñeca, un reloj para zurdo puede ser, paradójicamente, una buena opción que llevar en la izquierda.
Relojes de pulsera para zurdos
Los relojes para zurdos o para la mano derecha están concebidos para manipular corona y pulsadores con comodidad llevando el reloj puesto, aunque, como argumentábamos, no es habitual realizar ajustes con la corona llevando el reloj puesto.
Si estás buscando uno de estos relojes, que en realidad tiene atractivo por su singularidad, al ser diferentes y muy poco habituales, te ofrecemos algunas opciones atractivas en cuanto a este tipo de relojes.
Relojes para mano derecha
Entre las marcas más famosas de gama media y alta podemos también encontrar relojes para zurdo, ediciones más valoradas y difíciles de encontrar, como los Panerai Destro (left handed), como el PAM00796, el Tudor Pelagos left handed, el Oris Aquis Red Limited Edition, también con la corona a la izquierda, etc. También marcas como Jaeger-LeCoultre, IWC, Hamilton o Graham tienen relojes de este tipo. El calibre de estos relojes es diferente, ya que tija, corona se encuentran situados a las 9 horas
Continuando en coherencia con la libertad de cada uno de llevar el reloj donde quiere y el tipo de reloj que a cada uno le gusta, uno de estos relojes puede aportar un buen toque de distinción.
Relojes para hombre zurdo
- Omega Speedmaster Pilot Flight Qualified 332.10.41.51.01.002 - 11 diciembre, 2024
- Panerai Luminor GMT Power Reserve Ceramica PAM01674 - 11 diciembre, 2024
- Mido Multifort Mechanical Limited Edition M038.605.11.060.00 - 8 diciembre, 2024