Esta edición limitada del Aquaracer, reloj de buceo de TAG Heuer, es realmente especial y sólo estará disponible en la boutique de la marca en el puerto deportivo Marina Ibiza

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition WBP231G.FT6234 Esfera

Coincidiendo con la reapertura veraniega de su boutique en Marina Ibiza, TAG Heuer presentaba el Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition. Las únicas veinte unidades de este modelo serán vendidas exclusivamente en dicha boutique, entregándose con un estuche de coleccionista diseñado por el aclamado artista mallorquín Sebastian Marc Graham, pintor de acuarela y colaborador de marcas líderes de moda.

En una bonita forma de celebrar la reapertura de la boutique TAG Heuer, la marca lanzaba este reloj con un cocktail privado en el que contó con la presencia del artista Sebastian Marc Graham y algunos amigos de la marca, como el actor Maxi Iglesias, la atleta de triple salto Ana Peleteiro, el artista Manu Campa, la surfista Lucía Martiño, la top model Almudena Fernandez, el modelo y colaborador de televisión Jaime Astrain, la modelo y presentadora Lidia Torrent y los conocidos influencers Daniel Illescas y Belén Hostalet.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition WBP231G.FT6234 Detalle esfera

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition WBP231G.FT6234 Luminiscencia

Basado en la nueva generación del Aquaracer presentada en 2021, el TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition cuenta con una caja de acero que combina superficies pulidas y satinadas en un bonito y detallista diseño adaptado a un reducido tamaño, de 36 mm de diámetro, Esta edición Ibiza del Aquaracer 300 cuenta con el habitual bisel giratorio unidireccional con escala de 60 minutos de cerámica negra, útil en la medida de tiempos de descompresión durante la práctica del buceo profesional. La esfera lacada blue lagoon recuerda en su color y textura a las aguas en tonalidades turquesas de Ibiza y está adornada con 8 diamantes ubicados en los índices, que van aplicados. El resto de índices en las posiciones de las 12, las 3 y las 9 van recubiertos con Super-LumiNova blanca. El diseño ondulado del motivo que adorna la esfera sustituye a las habituales líneas rectas del resto de la colección, inspirándose en las olas del mar.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition WBP231G.FT6234 Detalle carrura

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition WBP231G.FT6234 Estuche

Completa el diseño fresco y colorido la correa de caucho blanco, en otra clara referencia al paisaje de la preciosa isla. Este Aquaracer tan especial se ajusta a la muñeca con un cierre desplegable con pulsadores de doble seguridad y sistema de ajuste para facilitar su uso en todas las actividades acuáticas.

En su interior late el Calibre 5, un movimiento mecánico automático que propulsa las agujas de las horas, los minutos y los segundos, chapadas en rodio y recubiertas con Super-LumiNova blanca así como la ventanilla de fecha, situada a las 6 horas, siguiendo los códigos de diseño de la nueva generación de relojes de TAG Heuer Aquaracer. Resistente al agua hasta 300 metros, este nuevo modelo cuenta con la legendaria escafandra de buzo y el número de la edición limitada «XX OF 20 IBIZA» grabados en su tapa, ciega y de acero.

El TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition referencia WBP231G.FT6234 está disponible en una edición limitada numerada de 20 piezas, a la venta en exclusiva en la boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza a un precio de 3.500 euros.