TAG Heuer acaba de lanzar la nueva generación de su smartwatch, el Connected Watch, en esta ocasión TAG Heuer Connected Calibre E4, que ofrece nuevas funciones, mejores prestaciones y dos tamaños, 42 mm y 45 mm, para abarcar una gama más amplia de clientes.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Lifestyle

Sobre la base de la larga herencia de TAG Heuer en el mundo del deporte, el modelo de 45 mm, más grande, ofrece un llamativo aspecto deportivo, rediseñado, y está equipado con un bisel de cerámica. La corona tiene un gran diámetro y sobresale del reloj, ofreciendo más espacio para acceder cómodamente a la corona. Los pulsadores tienen un tacto mecánico. El diseño es realmente bonito, muy deportivo.

El modelo más pequeño, de 42 mm, tiene un aspecto más sofisticado y elegante, con una caja más delgada, pulsadores de acero ergonómicos y un bisel delgado.

TAG Heuer Connected Calibre E4

Los clientes ahora pueden optar por una gran variedad de correas, incluido un brazalete de acero o una correa de cuero que le otorga un aspecto refinado. Para una apariencia aún más deportiva, puede optarse también por correas de caucho multicolor.

Los nuevos modelos ofrecen una cuidada selección de esferas mecánicas y digitales, incluida el nuevo dial ‘Riverside’, animado con un efecto futurista para el tiempo transcurrido y la esfera ‘Wellness’ que ofrece información relevante en cuando a deporte y salud, como la frecuencia cardíaca en vivo y la cantidad de pasos que dados al día.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Correas

App TAG Heuer Sports

La aplicación TAG Heuer Sports ahora ofrece entrenamientos guiados para su reloj inteligente, creados para que los usuarios en movimiento se mantengan en forma (sin necesidad de tener un smartphone cerca). Estos entrenamientos consisten en programas de ejercicios con longitudes preestablecidas. La aplicación Sports de TAG Heuer está disponible tanto en el nuevo modelo de 45 mm como en el modelo de 42 mm, así como en la generación anterior de relojes Connected.

En los últimos años, la aplicación de deportes de TAG Heuer se ha renovado para permitir a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento en natación, ciclismo, golf, carrera (interior y exterior) y caminata.

El cargador actúa como soporte para mostrar el reloj mientras lo carga en segundo plano, indicando el porcentaje de batería en una elegante pantalla.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Detalle brazalete

TAG Heuer Connected Calibre E4 Base de carga

La nueva pantalla ofrece una calidad y contraste líderes en la industria, especialmente en exteriores. La reproducción de color de alta fidelidad significa que las pantallas Connected Calibre E4 se ven exactamente como deben ser, sin importar las condiciones de iluminación en el exterior.

Batería, OS, sincronización y funciones

La duración de la batería es un 30 % más larga en el nuevo modelo de 45 mm en comparación con la generación anterior, lo que significa que los usuarios pueden utilizar el reloj de forma intensiva para el seguimiento deportivo durante todo el día. En el modelo de 45 mm, los usuarios pueden disfrutar de un día completo de duración de la batería, incluso con cinco horas de uso de las funciones de golf. En el modelo de 42 mm, los usuarios pueden disfrutar de un día completo con la aplicación de bienestar antes de que se agote la batería.

La sincronización de datos hacia y desde su teléfono es mucho más rápida en el nuevo Connected, gracias al Bluetooth 5.0. El nuevo estándar inalámbrico ofrece una transferencia de datos al doble de velocidad.

El nuevo modelo también cuenta con un altímetro que funciona junto con la batería de otros sensores en el reloj, incluidos el acelerómetro, el monitor de frecuencia cardíaca, la brújula y el GPS.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Esferas

La nueva generación del Connected Watch de TAG Heuer funciona con el sistema operativo Wear OS de Google. En el lanzamiento, el reloj llevará Wear OS 2. Los usuarios tendrán la opción de actualizar a Wear OS 3 sin coste adicional cuando la actualización esté disponible.

La nueva generación del reloj TAG Heuer Connected saldrá a la venta el 10 de marzo de este año, con los modelos de 42 mm y 45 mm disponibles online y en tiendas seleccionadas en todo el mundo con precios que comienzan en 1.700 euros.