El reloj favorito de los fanáticos de la Fórmula 1 está de vuelta, y es realmente el reloj de un campeón. TAG Heuer presenta el TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition con una nueva e impresionante decoración y dos nuevas referencias: una nueva incorporación a la colección, TAG Heuer Formula 1, un éxito de ventas, y el homenaje perfecto a la sólida asociación entre TAG Heuer y el equipo Red Bull Racing Honda de Fórmula 1.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.FT8052 Detalle

El TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition: hecho para los verdaderos fans

El nuevo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition conquistará los corazones de todos los fanáticos de Red Bull Racing. Gracias a su diseño, más atrevido, y sus características técnicas avanzadas, el reloj está diseñado a la perfección para los verdaderos aficionados a la Fórmula 1 y el equipo Red Bull.

Para esta edición especial los diseñadores de TAG Heuer trabajaron en estrecha colaboración con el equipo Red Bull Racing, creando conjuntamente este reloj único utilizando todos los códigos gráficos del equipo de Fórmula 1.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.BA0842 Lifestyle

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.FT8052 Detalle esfera

Para esta versión del TAG Heuer Formula 1 destacaron los atrevidos colores del equipo Red Bull Racing, como el mítico azul oscuro y los llamativos tonos rojos. La nueva esfera, en azul satinada con un minutero personalizado con vibrantes toques en amarillo y rojo es el ejemplo perfecto de ello. El contador de 1/10 de segundo del cronógrafo, situado a las 6 en punto, también tiene detalles en amarillo y rojo, y el segundero central del cronógrafo está resaltado en amarillo.

Los índices, con números arábigos, están directamente inspirados en los velocímetros de los coches de carreras. Los conocedores de la Fórmula 1 también notarán la sutil referencia a su deporte favorito en forma de línea sobre los números 5 y 7. La línea está diseñada para evocar la parrilla de salida de un circuito de Fórmula 1. La nueva esfera también está inspirada en los cockpits de los coches de Fórmula 1, muy legible, para que la hora sea fácil de leer en todas las condiciones.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.FT8052 Lifestyle trasera

Para completar este audaz diseño de carreras, el TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition cuenta con pulsadores redondos, que van pintados con un contorno de laca roja para resaltar el pulsador de inicio del cronógrafo a las 2 en punto. El bisel es especial y está grabado con la palabra «SPEED», un término que simboliza a la perfección la búsqueda de la Fórmula 1 por el máximo rendimiento.

El TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition está disponible en dos versiones diferentes, una con brazalete de acero inoxidable y otra con correa de caucho azul, ofreciendo la posibilidad de elegir entre un aspecto más deportivo gracias a la correa de caucho o una apariencia más elegante, gracias al brazalete de acero inoxidable. El fondo de caja está grabado con la inscripción «RED BULL RACING FORMULA ONE TEAM SPECIAL EDITION».

Con esta nueva creación, TAG Heuer confirma sus fuertes vínculos con el equipo del Campeón del Mundo de Pilotos del año 2021. Sin duda, el nuevo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition será bien recibido por la última generación de fanáticos de la Fórmula 1, especialmente los entusiastas del equipo Red Bull Racing, en todo el mundo.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.BA0842 Detalle carrura

TAG Heuer Formula 1, la colección de relojes favorita de los aficionados a la Fórmula 1

La asociación entre TAG Heuer y la Fórmula 1 abarca décadas. Todo comenzó con Jack Heuer, un pionero y visionario, cuando inició el primer acuerdo de patrocinio con la Fórmula 1. Desde que Jack Heuer y el piloto de carreras suizo Jo Siffert firmaron este primer contrato de patrocinio en 1968, la asociación de TAG Heuer con la Fórmula 1 ha sido un éxito.

Gracias a esta innovadora asociación, muchos pilotos de carreras comenzaron a usar un Heuer, lo que convirtió a TAG Heuer en la marca de relojes favorita entre los pilotos de Fórmula 1. la historia continúa hasta el día de hoy, con el equipo Red Bull Racing: desde los pilotos e ingenieros hasta el director del equipo, todo la escudería usa relojes TAG Heuer dentro y fuera de la pista.

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.FT8052 Esfera

TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition CAZ101AL.FT8052 Luminiscencia

La colección de relojes TAG Heuer Formula 1 se creó específicamente para rendir homenaje a este extraordinario legado. En 1986, TAG Heuer lanzó una nueva colección dedicada exclusivamente a la categoría reina del automovilismo y, desde su lanzamiento, la colección Fórmula 1 ha ocupado un lugar especial en la historia de TAG Heuer, convirtiéndose en una de las colecciones más vendidas de la marca y encarnando su fuerte pasión por las carreras.

En 2016, TAG Heuer se convirtió en el socio oficial y cronometrador del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, acompañando todos los momentos ganadores del equipo hasta la destacada victoria de Max Verstappen en el último Gran Premio de la temporada 2021, lo que lo convirtió en Campeón del mundo. La relación entre TAG Heuer y el equipo Red Bull se ha extendido, continuando al menos hasta 2024.

Datos técnicos del TAG Heuer Fórmula 1 Red Bull Racing Edición Especial Ref. CAZ101AL.FT8052

Referencias

CAZ101AL.FT8052, versión con correa
CAZ101AL.BA0842, con brazalete

Movimiento

Cuarzo
Funciones: Hora-minutos-segundos-cronógrafo-fecha

Caja

43 mm de diámetro
Caja de acero cepillado fino y pulido
Bisel fijo en aluminio azul con taquímetro
Resistencia al agua: 200 metros

Esfera

Esfera azul cepillada en acabado rayos de sol
3 contadores:
– 3 en punto: segundero permanente azul pulido
– 6 en punto: contador de horas del cronógrafo azul pulido, contador de 1/10 de segundo del cronógrafo
– 9 en punto: contador de minutos del cronógrafo azul pulido

Correa/Brazalete

FT8052
Correa de caucho azul texturizado
Hebilla de acero

BA0842
Brazalete de acero de 3 hileras
Cierre desplegable de acero; doble sistema de seguridad con extensión piloto

Disponibilidad a partir de febrero de 2022, el precio es de 1.900 euros para el modelo con correa y de 2.050 euros para la versión con brazalete