Actriz y directora, Carmen Chaplin acudió a la gala anual de cine amfAR contra el Sida con el propósito de recaudar fondos y promover la ayuda contra el Sida.

Radiante y elegante, Carmen Chaplin llevó una creación vintage de Jaeger-LeCoultre combinando lo mejor del arte relojero con la Alta Joyería.

Un reloj de Alta Joyería que data de los años 1960, en platino y oro blanco y adornado con alrededor de 119 diamantes, logra la perfecta armonía entre belleza, refinamiento e información horaria.

En la foto de arriba: Carmen (derecha) y Dolores Chaplin.

A principio de este año, Carmen Chaplin dirigió un cortometraje llamado ‘A Time For Everything’ que rinde homenaje al tiempo, y al reloj Memovox de Jaeger-LeCoultre de su abuelo, Charlie Chaplin, desde1953.

“Siento curiosidad por el hecho de que han ido avanzando de manera constante durante más de un siglo. – dijo Carmen refiriéndose a los relojes vintage de Jaeger-LeCoultre. – El reloj de mi abuelo realmente me conmueve, porque él se lo dio a mi padre, Michael Chaplin, su hijo, cuando cumplió 14 años. Después mi padre se lo dio a mi madre como prueba de su amor el día de su boda. Fue un auténtico amuleto de la suerte, ya que llevan enamorados desde hace ya 45 años”.