OMEGA ConstellationEn 1982, OMEGA lanzó el Constellation Manhattan, el reloj cuyas “Garras” son instantáneamente reconocibles. En 2009, la famosa colección se rediseñó totalmente y volvió a atraer a toda una nueva generación de entusiastas de la línea Constellation.

El diseño de los nuevos Constellation se inspira fuertemente en sus icónicos antecesores. La familiar estrella sigue situada a las 6 y las garras, estilizadas y actualizadas, continúan definiendo cada reloj de la colección.

Existen también varias características que diferencian de sus antepasados la línea Constellation. Las llamativas esferas, en plata, champán, nácar blanco, negro y marrón, están acabadas con cepillado solar o con una estructura que emana de la estrella. Todos los nuevos Constellation son herméticos hasta una presión de 100 metros.

El alcance del lanzamiento Constellation en 2009 no tuvo precedentes, y a día de hoy OMEGA continúa añadiendo modelos nuevos y cautivadores. Con su gama de tamaños, la selección de metales, la variedad de esferas y las opciones con diamantes, existe por lo menos un Constellation ideal para cada muñeca.

Los relojes mecánicos de la colección incorporan movimientos Co-Axial de OMEGA; los de cuarzo tienen también una precisión extraordinaria.

La línea Constellation es la dinámica y actual remodelación de una familia de relojes que forma parte esencial de OMEGA desde 1982. La colección actual recuerda la tradición de la línea, mientras proclama una originalidad, una excelencia de diseño y una innovación técnica que hubieran sido la envidia de sus antecesores.

En el caso concreto de este nuevo modelo, se trata de una pieza que luce una esfera de nácar blanco con índices de diamantes engastados, fecha situada a las 3 y cristal de zafiro resistente al rayado. El bisel, con números romanos grabados y garras en oro rojo de 18K, está montado en una caja de 31 mm y acero noble, con brazalete de acero noble. Este reloj incorpora el calibre 8520 Co- Axial, visible a través del fondo transparente de la caja.

PVP recomendado: 5.970 €