Longines Conquest Classic MoonphaseLa marca relojera suiza, patrocinadora y cronometradora oficial de Roland Garros, se lanza, por cuarto año consecutivo, a la búsqueda de los campeones españoles del futuro con el torneo Longines Spain Junior Tour, mediante el cual una joven promesa del tenis participará en el Longines Future Tennis Aces, el Roland Garros infantil.

El objetivo del torneo ‘Longines Spain Junior Tour’, dedicado este año a los chicos, es el de promover la práctica del deporte y la adopción de valores tales como el respeto, el juego justo y la tolerancia. Se organizarán mangas del torneo en Madrid y Valencia, a las que accederán niños menores de 13 años de todas las comunidades autónomas del país.

La final del Longines Spain Junior Tour se jugará en el Club Internacional de Tenis, en Majadahonda, Madrid, el próximo 26 de abril. El joven que gane este año el torneo en España viajará a París para participar en el Longines Future Tennis Aces, que disputarán 16 jóvenes jugadores seleccionados como los mejores en otros tantos países.

El trofeo parisino se celebrará, por segundo año consecutivo, en una pista de tierra batida situada en los Campos de Marte, enfrente de la Torre Eiffel

En el marco del torneo de Roland Garros 2015, Longines presentará un modelo de la nueva colección Conquest Classic Moonphase. Con caja de acero de 42 mm sobre brazalete de acero, el nuevo reloj cuenta con una esfera plateada con 9 índices aplicados, con Super- LumiNova®. Además de con cronógrafo, el Conquest Classic Moonphase cuenta entre sus funciones con horas, minutos, segundero pequeño con indicador de 24 horas a las 9, día de la semana, mes y fases de la luna. La fecha está indicada por la aguja central con forma de medialuna.

Sobre Longines:

Radicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera se beneficia de un saber hacer forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una acreditada experiencia deportiva en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de varias federaciones internacionales, la marca Longines ha estrechado lazos profundos y duraderos con el mundo del deporte. Renombrada por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de The Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la casa Longines está presente en más de 130 países.