Tissot ha creado un reloj de altura inspirado en el baloncesto y su variante más enérgica y dinámica, el Streetball, de barrio y de 3 jugadores
La ya longeva asociación de Tissot con el mundo del baloncesto ha dado recientemente como fruto este nuevo Supersport Chrono, un dinámico cronógrafo que monta un movimiento de cuarzo muy preciso y que se inspira en la cultura que relaciona este deporte con su espíritu urbano y moderno. El diseño y la calidad suiza, fruto de años de éxito para la marca, repletos de innovación, son la clave para presentar relojes como éste, versátiles y de gran calidad.
Una edición especial en línea con el baloncesto de calle
Esta edición tan especial pasa a formar parte de la línea de relojes deportivos modernos de la firma, un reloj de alto rendimiento perfectamente apto para el día a día, resistente al agua hasta 100 metros, con cronógrafo de 1/10 de segundo y funciones “add” y “aplit”.
La caja es de acero inoxidable, de 45,5 mm de diámetro y terminada en PVD negro, también para la corona y los pulsadores, lo que añade aún más deportividad al conjunto. La esfera también es negra, degradada desde un color ahumado hasta un tono más oscuro en el exterior, y con un fondo texturizado como una red de canasta de baloncesto. Los 3 contadores del cronógrafo van en naranja, así como el segundero del crono, en el centro, un tono que sin duda recuerda al baloncesto y los elementos que lo componen. El cristal es de zafiro.
El contraste de elementos como las manecillas, índices y marcadores, en blanco, contribuye a la gran legibilidad de la esfera del Supersport Chrono Basketball Edition, todos tratados, además, con Super Luminova blanca de alto brillo. Completan las indicaciones la escala taquimétrica del bisel y la indicación de la fecha, en una pequeña ventana situada a las 4 horas, en blanco sobre negro. Cabe destacar que el calibre de cuarzo que da vida a este deportivo reloj, de fabricación suiza, cuenta con un útil indicador de fin de vida de la batería.
Ideal para llevarlo a diario y para el deporte, este reloj ofrece el atractivo dinámico y callejero que acompaña al deporte del basket más informal, al aire libre. Su silueta y su gran tamaño no son impedimento, gracias a su delgado grosor y gran ajuste en la muñeca, para llevarlo incluso por dentro del puño de la camisa.
Dotación, referencia y precio
Complementando la espectacular caja se encuentra la correa, característica del Supersport e inspirada también en los colores del balón de la NBA, ya que es de piel negra rematada con costuras naranjas. Como en los relojes del resto de la línea, se facilita la personalización, incorporando un sistema de correas intercambiables adaptado a la gama de correas de la marca, con una gran variedad de colores y materiales. Échale un ojo a la colección de correas Tissot NBA Strap Collection, una serie de pulseras con las que lucir los colores de tu equipo, desde los New York Knicks hasta Los Angeles Lakers o los Denver Nuggets.
El precio de esta nueva referencia, T125.617.36.081.00, es de 475 euros.
- Omega Seamaster Diver 300M No-Date. El esperado modelo sin fecha - 22 noviembre, 2024
- Zenith Defy Skyline C.X Edition, Collective Edition - 22 noviembre, 2024
- Panerai Luminor Destro Otto Giorni PAM01655 - 21 noviembre, 2024