Una nueva dimensión en los relojes de inmersión Certina

El DS Action Diver es, desde hace tiempo, uno de los favoritos de la colección Certina. La última incorporación a la familia lleva sus cualidades al extremo. Montado en una cómoda caja de 38 mm de diámetro, el DS Action Diver cumple con los exigentes requisitos de la norma ISO 6425 para relojes de inmersión. En el corazón de este reloj late por primera vez un movimiento Powermatic dotado de una espiral antimagnética NivachronTM que le proporciona la máxima precisión y resistencia.

Certina DS Action Diver 38mm

Su nombre lo dice todo: el DS Action Diver está preparado para todo tipo de acción. El usuario puede llevarlo con total confianza tanto en una reunión de negocios como una cena de gala o un chapuzón en la piscina. Esta versatilidad se la debe a su estilo deportivo y elegante combinado con características de reloj de inmersión ultrarresistente. La esfera lacada en negro resalta los índices y agujas de color dorado con recubrimiento SuperLumiNova®, que garantiza una visibilidad óptima también en la oscuridad. Están enmarcados en un bisel giratorio unidireccional de aluminio verde esmeralda con una escala de tiempo de inmersión de color dorado y una marca luminosa. Una pulsera de acero inoxidable bicolor con eslabones de PVD de color dorado y un cierre con extensión de buceo completan este modelo.

En el corazón del DS Action Diver de 38 mm de diámetro late un movimiento Powermatic de última generación con una reserva de marcha de hasta 80 horas, ahora equipado también con una espiral NivachronTM. Este innovador material es inmune a la influencia de los campos magnéticos, lo que constituye una ventaja fundamental tanto para el uso diario como para las inmersiones, donde la precisión y fiabilidad de la indicación de tiempo es de vital importancia. El complejo mecanismo está protegido por una caja hermética resistente hasta una profundidad de 300 metros. Esto es posible gracias a las cualidades comprobadas del concepto Double Security (DS) junto con un fondo de caja enroscado y una corona enroscada y protegida.

Características técnicas del Certina DS Action Diver 38 mm

Movimiento: ETA Powermatic 80.611 automático con espiral NivachronTM, Swiss Made, horas, minutos, segundos, fecha

Caja: Acero inoxidable 316L
Bisel giratorio unidireccional en aluminio verde con PVD de color dorado y marca de Super-LumiNova® protegida
38 mm de diámetro
Fondo de caja enroscado, corona enroscada y protegida

Esfera: Laca negra
Revestimiento Super-LumiNova® en índices y agujas

Hermeticidad: Reloj sumergible hasta 300 m conforme a ISO 6425

Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos en una cara

Pulsera: Banda tripartita de acero inoxidable con elementos recubiertos de PVD dorado
Cierre desplegable con dos pulsadores y extensión para buceo

Características especiales: DS (Double Security), reloj de inmersión conforme con la norma ISO 6425, espiral NivachronTM antimagnética

Precio: Esfera negra, bisel verde, bicolor 815,00 euros

Versiones: Esfera negra, bisel negro, acero inoxidable 760,00 euros
Esfera azul, bisel azul, acero inoxidable 760,00 euros
Esfera negra, bisel negro, bicolor 815,00 euros