El DS Action Lady cuenta con una excepcional robustez y un bisel giratorio unidireccional. Aparece con dos nuevas versiones; en azul oscuro y verde esmeralda.

La caja redonda de acero inoxidable de 34,3 mm de diámetro del DS Action Lady está equipada con un bisel giratorio unidireccional de agarre sencillo, con elementos pulidos y satinados. A partir de ahora también disponible con dos esferas coloridas en azul oscuro y verde esmeralda, con una elegante decoración de ondas iluminada desde la parte inferior con toques brillantes. Las agujas e índices con revestimiento de Super- LumiNova garantizan la legibilidad de la hora incluso en la oscuridad y se complementan con la ventana de fecha situada en la esfera a las 6 horas. El reloj está equipado con una moderna pulsera de acero inoxidable de tres filas.

Delicado, pero no por ello frágil: el DS Action Lady obtiene altas puntuaciones gracias a su máxima resistencia. El fondo de caja enroscado y la corona enroscada con protección aúnan el concepto DS (Double Security) para ofrecer una estanqueidad de hasta 30 bar (300 m). Esto garantiza que el moderno movimiento de cuarzo PrecidriveTM esté protegido dentro del reloj. El independiente Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC) confirma su excepcional precisión: cada reloj cuenta con su certificado de cronómetro individual.

Especificaciones técnicas del Certina DS Action Lady

Movimiento: ETA F04.411 con movimiento de cuarzo PrecidriveTM, Swiss Made, certificación COSC

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y EOL (indicador de fin de vida útil)

Caja: Acero inoxidable 316L satinado/pulido
Diámetro de 34,3 mm
Fondo de caja enroscado con el logotipo de la tortuga de CERTINA
Bisel giratorio unidireccional, ancho y dentado con punto de Super-LumiNova

Corona: Corona enroscada y protegida, con las iniciales «DS»

Esfera: Esfera de color verde esmeralda con decoración de ondas impresas y brillantes
Revestimiento Super-LumiNova en índices y agujas
Fecha en las 6 h

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 30 bar (300 m)

Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras

Brazalete: Brazalete de acero inoxidable 316L de tres filas (satinado/pulido) Cierre plegable con dos pulsadores

Características especiales: DS (Double Security), cronómetro de cuarzo certificado por el COSC, esfera con decoración de ondas y brillantes

Precio: 485 euros