El AT8154-82E es un reloj deportivo pero elegante, de movimiento eco-drive y visualización analógica. Es un cronógrafo profesional que se carga con energía solar. Tanto la caja, de 42 mm de diámetro y 10.50 mm de grosor, como el brazalete, son de Súper titanio. Tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros, y monta un cristal de zafiro. El cierre del brazalete va con pulsador y es muy cómodo y fiable. El bisel exterior es fijo y va marcado con el nombre de las distintas ciudades, mientras que la esfera cuenta con un flanco exterior biselado que indica la diferencia horaria de cada ciudad respecto a la hora GMT, de Londres.

Citizen Eco-drive AT8154-82E

Las funciones del AT8154-82E son realmente completas: 3 Agujas, reserva de energía, Radio Controlado, World Timer con visualización de la hora de 26 ciudades diferentes, Calendario Perpetuo, Cronógrafo, Día, Fecha, Mes, Año, y 12/24 Horas. Citizen ofrece una antena adicional para mejorar la recepción de la señal.

Review del AT8154-82E

Siendo un gran reloj de movimiento eco-drive con una gran funcionalidad, el precio del Citizen AT8154-82E es muy ajustado. AT8154-82L ofrece una gran funcionalidad adaptada de manera muy ingeniosa en estos relojes, de gran calidad. La tecnología conectada de los relojes radiocontrolados y el uso de avanzados materiales ha sido el compromiso de la marca en los últimos años, como en este caso, y es que el avanzado titanio que utiliza Citizen es hipoalergénico, muy duro y resistente a la corrosión.

Citizen Eco-drive AT8154-82E Detalle esfera

Calibre Citizen manufactura H800

La adaptación de las funciones que ofrece el H800 está realmente bien pensada y optimizada para la esfera de estos relojes. Gracias a su sincronización automática podrás disfrutar siempre de una hora muy exacta y no tendrás que preocuparte por nada, teniendo además la información acerca de la recepción de la señal, que en España hace necesaria la antena adicional o Wave Receiver, que se ubica al lado del reloj, por ejemplo a la noche cuando te lo quites, y amplifica la señal horaria que recibe el reloj.

Este reloj puede encontrarse también en otras versiones, el AT8154-82L en azul y el AT8156-87A en plata/blanco.

En cuanto a la función de ahorro de energía, ésta entra en acción automáticamente cuando tu reloj no recibe luz durante aproximadamente unos 30 minutos. Cuando tu reloj entra en este estado se quedaran paradas todas sus agujas pero continúa funcionando interiormente. Cuando el reloj esté de nuevo expuesto a la luz las manecillas volverán a situarse en la hora y fecha actual. La reserva de energía de 6 meses, hasta 10 Meses en modo de ahorro de energía.

En este reloj, pulsando el botón inferior derecho, la aguja de la subesfera situada a las 12 horas te mostrará el nivel de carga actual del reloj. Si señala la línea inferior, la energía que le queda será de aproximadamente 2 días. Si señala la siguiente, la energía restante durará de 2 hasta 30 días. Si indica la siguiente, la reserva de marcha estará entre 30 y 130 días, y si señala la línea superior, el reloj tendrá desde 130 hasta 180 días de carga.

La función de cronógrafo mide tiempos parciales con una precisión de 1/20 de segundo y cuenta con un contador de 60 minutos. La hora mundial, con 26 países, y el calendario perpetuo, ajustado hasta el 28/2/2100, lo hacen completísimo en funciones. Tu Citizen radiocontrolado se ajustará al horario de verano automáticamente.

Oferta
CITIZEN Analógico AT8154-82E
19 Opiniones
CITIZEN Analógico AT8154-82E
  • Reloj analógico para hombre de la marca Citizen
  • Esfera redonda de titanio en color negro con movimiento de cuarzo
  • Con cristal de zafiro
  • Correa de titanio en color plata
  • Sumergible hasta los 10 bars

Precio

El Citizen AT8154-82E se ofrece con una garantía oficial de 2 años y el precio de catálogo es de 648 euros.

Opiniones del AT8154-82E y los Citizen Supertitanium con Calibre H800

Las opiniones sobre los relojes Citizen con este tipo de movimiento son inmejorables, y por supuesto también las del AT8154-82E:

  • Este reloj es una pequeña joya. Como olvidaron enviarme inicialmente la antena externa con el reloj, estuve los dos días que tardaron en mandármela tratando infructuosamente de captar la señal de radio de Frankfurt tanto automáticamente (señal nocturna) como a requerimiento manual a pesar de orientar correctamente el reloj y salvar los posibles obstáculos. Desesperación. Al llegar la antena se la apliqué según las instrucciones y voila!, a la cuarta o quinta vez que le hice el requerimiento manual, en plena tarde, zas! Cogió la hora atómica, la fecha y el dia de la semana. Grandísima alegría porque uno compra un reloj así para tener la hora exacta del reloj atómico. El reloj es una pasada total por el precio: excelentes materiales, varias complejidades y no pesa nada (es una gozada de llevar en la muñeca). Recordad que hay uno con dial azul que tiene una pinta excelente…
  • Elegí este reloj principalmente por su sorprendente precisión y por recargarse con luz solar o artificial automáticamente. Al vivir en Palma de Mallorca, tenía dudas sobre la cobertura en la recepción de la señal horaria para el ajuste automático de la hora. Pero funciona perfectamente e indica cada vez que se ha producido la conexión y el ajuste.
    Es muy ligero y el diseño, y ese ya es un gusto personal, me gusta. Lo recomiendo a todas las personas que prioricen que su reloj siempre marque la hora exacta (¡al segundo!)
  • Reloj exacto gracias a ser radiocontrolado. Estéticamente me encanta, mucho más bonito al natural que en fotos. Ligero debido a titanio del que están hechas tanto la caja como la pulsera. Quien busque un reloj exacto, ligero y bonito tiene en este modelo una magnífica opción.
  • No hay nada que decir, todo perfecto, envío en 24 horas y un reloj maravilloso, ¡CITIZEN es garantía de por vida! Caja y brazalete en Super Titanio, y cristal de zafiro. Actualización después de +1 año de uso, muy ligero, resistente y con un bonito diseño.
  • Gran reloj, siempre lo conservo y debo decir que es muy resistente. Muy ligero, es cómodo y no hace falta programar la hora, la adquiere automáticamente. Lo recomiendo.
  • Precioso reloj!! Y llegó antes de lo esperado!
  • Reloj estupendo y bonito a rabiar. Es justo como indica en la descripción, y además encontré el mejor precio de compra en toda la web!

Citizen Ecodrive Radiocontrolado AT8154-82E. Manual

Puedes echar un ojo o descargarte aquí el manual de instrucciones del Citizen Eco-drive AT8154-82E Calibre H800.